Y Aquí LLegué Yo!

The Windows Live Spaces logo.

Image via Wikipedia

 

Bueno, ya que me parece que es aquí donde están todos…
 
Hola, mi gente.  ¡Esto es lo que está pasando!

Pues sí, aquí estoy desde mi espacio en MSN, para comentar sobre lo que me interesa, me anima, me preocupa… ¡en fin!  De todo lo que merezca hablarse aquí.  Así que ya nos estaremos comunicando por aquí más a menudo, ¿OK?

 
Cuídense mucho y pórtense bien, ¿OK?  Hasta luego.  Bye!
 
Luis Daniel
 

 


 

ACTUALIZACIÓN (3 de octubre de 2010): Ésta es la única entrada publicada del blog que yo tenía reservado en mi cuenta de Windows Live Spaces™. A mediados de septiembre de 2010, Microsoft™ (a quien pertenecen todos los servicios bajo el nombre “Windows Live”—incluidos Spaces™ y Hotmail™) anunció que estaba cerrando su servicio de blogs atados a las cuentas de los usuarios de Windows Live Spaces™, pero que a la vez estaba alentando la migración de dichos blogs hacia la plataforma de WordPress.com. Y si vamos a ver, yo creo que es la mejor decisión que se haya podido tomar, y que es un testimonio de la confianza que WordPress se ha ganado en lo que se refiere a la creación de blogs y sitios web. Por ello, y ya que en Windows Live Spaces™ me ofrecieron migrar esta entrada a mi blog actual de WordPress.com, la estoy incluyendo aquí, ¿OK?

Vea: Welcome Windows Live Spaces Bloggers (Via WordPress.com News); o vea la fuente de mi entrada aquí.

LDB

Un pensamiento en “Y Aquí LLegué Yo!

  1. Hola Luis Daniel,yo soy tita y me gustaria tener comunicacion contigo en tus ratos libres

Los comentarios están cerrados.