Superman deja a Luisa Lane por la Mujer Maravilla – El Nuevo Día

Who Is Wonder Woman?

Who Is Wonder Woman? (Photo credit: Wikipedia)

Mientras tanto, en otras noticias…

Superman deja a Luisa Lane por la Mujer Maravilla – El Nuevo Día.

Cualquiera diría que nuestros amigos en el periódico más importante de Puerto Rico están tan cansados de informarnos sobre las payasadas diarias de nuestros políticos, al punto de que ahora tenemos que enterarnos de los bochinches de los superhéroes.

Yo lo lamento mucho, pero…  Esto es un trabajo para… la conocida muñeca chismosa… ¿he mencionado nombre yooooooooo?

Pero bueno, ¡vamos a dejarlo ahí!  Cuídense mucho y pórtense bien.

Soy Luis Daniel Beltrán, y aunque no me gusta el chisme… ¡yo apruebo esta entrada!

P.S. (en caso de que Luisa Lane esté leyendo esto): “Baby“, yo estoy disponible 24/7.  Olvídate de Superman y dame un “call“, que yo te resuelvo…  ;-)

Un pensamiento en “Superman deja a Luisa Lane por la Mujer Maravilla – El Nuevo Día

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Los comentarios están cerrados.