Cambios en mi Sitio Web

Saludos,

Sí, ya sé. Se supone que estoy descansando durante estas vacaciones de verano. Sin embargo, una de las cosas que me propuse hacer durante este tiempo fue hacer cambios en mi sitio web. Conste que lo único que yo no tenía previsto fue dividir en dos servidores mis páginas regulares de las de humor. Las primeras están en Yahoo! Geocities en Español, mientas que a las de humor (por razones de espacio disponible) tuve que dejarlas en Tripod.

De todos modos, ya estoy empezando a incluir en mis páginas indicaciones para quienes puedan tener algún tipo de limitación que yo (sin querer) hubiese dejado sin atender, de manera que puedan tener acceso fácilmente. (De hecho, a quienes se hayan visto afectados así, les ruego encarecidamente que me disculpen.) Por otra parte, decidí incluir enlaces de navegación de página a página, de modo que el visitante a la sección de humor no tenga que ir pa’trás y pa’lante, pa’trás y pa’lante, pa’trás y pa’lante, pa’trás y pa’lante… (aunque eso funciona en otro contexto, pero ése no es el tema aquí). Y la verdad es que no ha sido una tarea fácil. De todos modos, yo espero que las páginas de mi sitio web sean accesibles a quienes las visiten y que me dejen saber sus opiniones sobre las mismas, ¿OK?

(Por si acaso, mi dirección de email es: luisdbeltranpr@hotmail.com, ¿OK?)

Mientras tanto…

ESTA SEMANA (2004-23): Dos miradas nostálgicas a un tiempo pasado que “siempre fue mejor”… Una chica está por casarse y le pregunta a su madre cómo hacer feliz a su futuro esposo… Si lo construyes, ¿ellos vendrán?… Tremenda la noche de bodas de un viejito de 85 años con una chica de 25… Una esposa le celebra el cumpleaños a su esposo… ¡pero es ELLA quien se lleva la sorpresa!… Y… “Le desinflan el globo” a un turista de Texas, de visita en Londres. (Visite: http://luisdbeltranpr.tripod.com.)

Hasta la próxima vez… o antes, si es necesario. Cuídense mucho. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

