Ya! Me Sali de Tripod! Punto!

Hola,

Aun estoy disfrutando de mis vacaciones regulares, las que sigo aprovechando para hacer renovaciones en mi sitio web. Dicho sea de paso, habran notado que la pagina en Tripod ha pasado a ser una pagina blanca con una animacion de un carro alejandose por el camino, etc. OK, la verdad es que decidi sacar mi sitio web de Tripod, ya que se me estaba haciendo un poco dificil manejarlo alli.

Para empezar, la ubicación de los anuncios colocados por Tripod en las paginas confligia con las posiciones de los titulos en las paginas, segun la nueva configuracion de mis hojas de estilo (stylesheets en buen espanol). Otra razon es que cuando abria las paginas en MS Internet Explorer, siempre se abria la ventana de busqueda (sin tener forma alguna de controlar esa funcion); interesantemente, eso no pasaba cuando abria el sitio en Netscape o Mozilla. En fin, que luego de colocar mi penultimo mensaje de la semana pasada (que a ese le siguio el de la pagina sobre la Primera Enmienda), decidi relocalizar todo mi sitio web (incluida la seccion de humor) en el servidor de Yahoo! Geocities en Espanol. Asi que desde hoy en adelante podran encontrarme alli (http://espanol.geocities.com/luisdaniel101/), hasta que no ocurra otra cosa.

Bueno, ya que creo que me desahogue sobre ese tema…

ESTA SEMANA (2004-24): Un campesino deja su perra amarrada a las afueras de un bar de pueblo… y se forma un gran lio… Un marido tiene dudas sobre la fidelidad de su esposa (el mismo chiste en espanol y en ingles)… Descubren por que las casadas son mas gordas que las solteras… Un padre de familia pondera una decision… que debio haber ponderado hace tiempo!… Un hombre al que le faltan los dos brazos pide ayuda en un bar… Y… El lamento de un hombre por las muertes en su familia (y por lo que el se esta lamentando!)

(OK, nueva direccion: http://espanol.geocities.com/luisdaniel101/humor/index.htm)

Bueno, creo que por el momento ya tengo bastante…

AH! Y antes de preguntarse que paso con los acentos en el mensaje de hoy: Sucede que mi cuenta en Blogger.com/BlogSpot.com esta programada para que una copia de los mensajes que coloco en este nuevo blog vaya a mi direccion de email (luisdbeltranpr@hotmail.com). Aparentemente, la version de estos mensajes que va para mi email no procesa bien los caracteres de 8 bits (como las vocales acentuadas). Posiblemente se trate de una limitacion en Blogger.com/BlogSpot.com, que a mi me agradaria que ellos corrigieran cuanto antes (especialmente si quieren ampliar su base de usuarios a los que hablamos espanol).

Hasta luego, cuidense mucho. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

