A Un Paso del Regreso

Saludos,

Bueno, dice el refrán que lo bueno no dura mucho. Ya casi se me hace hora de regresar a mi rutina diaria, aunque será todavía bajo el clima de incertidumbre e inmovilismo que permeaba al momento de irme de vacaciones. Por lo menos, no puedo quejarme de que aunque no pude viajar fuera de Puerto Rico este año, sí pude enfocarme en una tarea específica: hacer las modificaciones que quise hacer en mi sitio web, especialmente en la sección de humor. De paso, he tratado de hacer que muchas de las páginas bajaran de tamaño, eliminando algunos chistes que (al mirarlos de nuevo) parece que perdieron su sentido de cuando los coloqué. (La idea aquí es que bajo condiciones ideales de tráfico de la Internet, descargar esos archivos no tarde más de 5 segundos a 56Kbps.) De todos modos, creo estar más que satisfecho con la labor realizada.

Y ya que hablo de la sección de humor…

ESTA SEMANA (2004-25): Cómo puedes saber si estás obsesionado con el balompié (fútbol, soccer… whatever!)… No creas TODO lo que recibes por email… Una anciana va a su farmacia más cercana a comprarse un profiláctico (¡!)… Por qué los perros se olfatean… los unos a los otros… Un redneck estadounidense aprende (¡para variar!) a tirarse en paracaídas… Un empleado funerario hace un hallazgo que lo sorprenderá, ¡en más de una forma!… Y… Un catedrático que es ateo recibe una lección muy importante (Gracias a Dios).

(http://espanol.geocities.com/luisdaniel101/humor/index.htm)

Hablando de otra cosa: Ya a estas alturas deben conocer la noticia sobre la revocación de libertad de la que fue objeto el actor Osvaldo Ríos, que le permitía hasta el momento participar en las grabaciones de la telenovela “La Cabra Loca”… ¡perdón!… Ángel Rebelde en Miami. (Por si no se acuerdan, yo escribí en mi blog de Tripod.com un comentario sobre el individuo, cuando éste se autopropuso como portavoz de una campaña para prevenir la violencia contra la mujer. El comentario se encuentra en la página http://espanol.geocities.com/luisdaniel101/blogold3.html, bajo el título “Haz Lo Que Él Dice… ¡No Lo Que Él Hace!”) Mientras escribo esto, Ríos ya se encuentra en Puerto Rico para cumplir con el requerimiento que le fuera hecho de mantenerse en confinamiento. Vamos a ver en qué acaba toda esta situación, pero no me parece que pinta nada bien para ese actor.

OK, ahora sí me despido hasta la próxima ocasión (o antes, si encuentro alguna página web curiosa y que me interese compartir). Cuídense mucho, ¿OK? Ciao!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s