La Guerra de los Visualizadores

Hola,

No se si se han enterado, pero parece que al MS Internet Explorer le esta llegando su dia, o al menos esta en un pequeno problema. Resulta que las deficiencias en seguridad de ese visualizador de paginas web estan siendo explotadas con tal intensidad que hasta el gobierno de los Estados Unidos esta recomendando utilizar otros visualizadores, por lo menos en lo que MS corrige los referidos problemas de seguridad o lanza una version mas avanzada (lo que no parece que sera en el futuro inmediato).

Yo lo que se es que voy a tratar de hacer lo posible por hacer que mis paginas sean lo mas legibles y accesibles que sea posible. Para empezar,
hice una revision de la pagina que publique el domingo 4 de julio, ya que al visualizarla en mi copia de Morcilla… !perdon!… Mozilla, ni el
titulo de la pagina ni los fuegos artificiales (¡hey! era 4 de julio, ¿que esperaban?) se veian correctamente (no se como sera la cosa con los usuarios de Opera u otros visualizadores similares). La misma debe estarse viendo correctamente para cuando este mensaje este colocado en el blog.

(Por cierto, este es mi primer intento de enviar mis anotaciones por email, vamos a ver como me sale esto…)

Bueno, por lo pronto es suficiente. Mas adelante sigo la conversacion y les digo que viene esta semana en mi seccion de humor. Por lo pronto, cuidense mucho. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

