Va a seguir la furia del dios Juracan?

Saludos,

La verdad es que yo aún no me puedo imaginar lo que están pasando en Florida con la recua de huracanes que se han estado “pasando por la piedra” a ese estado en el último mes y medio. La temporada de huracanes de 2004 ha sido tan fuerte e intensa, que hasta el mismo Dr. Gray de la Universidad de Colorado ha tenido que reevaluar sus predicciones originales. (Por lo menos, dudo que el Dr. Gray vaya a retirarse de ese negocito de pronosticar para las temporadas de huracanes, como hizo cierto famoso astrólogo puertorriqueño — ¿he mencionado nombre yo? — después que trató de vaticinar el resultado de unas elecciones generales hace un par de décadas… ¡demás está decir que él no la pegó!)

Definitivamente, hay que tener una clase de aguante…

ESTA SEMANA (2004-36): Un alcalde trata de hacer el papel de Salomón en la controversia entre dos mujeres… ¡Qué manera de elegir un número de lotería!… Un individuo pide audiencia con el Papa para consultarle un “profundo” problema teológico… Veremos cómo un inspector de submarinos mexicano y un vendedor lamentan sus respectivas suertes… Y… Un nuevo programa para ayudar a las… ¡ejem!… “necesitadas” (de momento tendrán que imaginarse quiénes son ellas).

NUEVO EN LA PÁGINA DE 1996: Tres hermanos chinos buscan el American dream (y uno de ellos no lo logrará… ¡ya verán el por qué!).

(http://espanol.geocities.com/luisdaniel101/humor/index.htm)

(Por cierto, notarán que acabo de mejorar la apariencia de esa página. Espero poder repetir ese gesto con las demás páginas de mi sección de humor, pero eso tendrá que hacerse poco a poco…)

Bueno, de momento (porque ya se me hizo un poco tarde para irme a dormir) sólo me resta reiterar mi solidaridad con nuestros hermanos cubanos, jamaiquinos y de la Florida, por la cruz que cargan en estos momentos a la espera del huracán Iván (ya hace rato lo están llamando, “Iván el terrible”), y mis mejores deseos de que puedan recuperar la normalidad… ¡o un facsímil razonable de la misma!

Bueno, con eso los dejo. ¡Cuídense mucho! Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s