Sobrevivimos!

Jeanne+4d…

Hola,

La verdad es que la semana pasada no pensé que las cosas iban a suceder de la manera en que sucedieron. Para mí y para todo Puerto Rico fue una desagradable sorpresa enfrentarnos con la tormenta tropical Jeanne, después de ver cómo la furia de los demás huracanes hacía estragos dos veces en Florida (menos mal que Iván solamente atacó el panhandle—¿la “agarradera”?—de ese estado) y el resto del Caribe. Ahora lo que nos queda es tratar de salir del abismo y la oscuridad en que gran parte de la Isla está sumida aún y sobre todo, APRENDER de experiencias como éstas. (En mi próxima nota explicaré por qué lo digo así.) Después de todo, son estas experiencias las que sacan a relucir lo bueno o lo malo de la gente.

Bueno, ya que hoy no hubo página de humor, estoy pensando en una de dos: hacer la página correspondiente a mediados de semana (para no perder el ritmo que llevo) o hacer una página compuesta el próximo domingo. Ya veré qué decido, ¿OK?

Hasta luego, cuídense mucho, y sobre todo, oren porque Puerto Rico se vuelva a poner de pie lo antes posible. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s