Una Tormenta, Un Automovil Averiado y Una Mudanza

Hola,

Sí, aquí estoy nuevamente.

Decidí sacar mi sitio ‘web’ de Geocities En Español y regresarlo a Tripod. La verdad es que ahora no puedo quejarme, ya que en Tripod se me hace más fácil publicar mis páginas. Así que me verán de nuevo por allá hasta nuevo aviso… o antes, de ser necesario.

(‘Pérate… ¡qué yo dije!…)

(¡Eso sí, mi blog aquí en Blogger.com sigue en pie!)

En lo que a mí se refiere, mi semana post-Jeanne ha estado un poco fuerte, con una reparación de mi automóvil que me salió un poco cara (no tanto por el costo de dinero, sino por el tiempo de mi trabajo normal que le debí dedicar a esa tarea). Por lo menos, ya el asunto está corregido y puedo seguir tranquilo hacia mi trabajo cada día, confiando en que mi carro me pueda llevar y traer.

Por si se preguntan, yo no estuve pendiente a la visita del Dalai Lama. O sea, que no puedo comentar sobre eso…

Y tampoco me importó 3 pepinos el primer debate de los candidatos a la gobernación de Puerto Rico… ¡Total! Es más de lo mismo…

Enigüei, voy hacia algo que sí me importa… Como la semana pasada no se pudo publicar nada en la sección de humor de mi sitio ‘web’, debido al paso de la tormenta Jeanne por Puerto Rico…

ESTA SEMANA TENGO UN “DOS POR UNO”:

(2004-37): Dos amigas se van de juerga, ¡con sus consecuencias!… Tres gitanas (una de las cuales está embarazada) se jactan de sus “talentosos” hijos… Un infame personaje bíblico se queja de que lo tienen “como fuego a la lata”… Cómo saber si eres un redneck… Aunque seas “guapetón”, ¡cuídate de a donde entras a jactarte!… Nueva escala para clasificar los huracanes… Un fabricante de clavos se ingenia una campaña publicitaria… !ejem!… atrevida… Y… Por qué la temporada de huracanes es como las Navidades.

(2004-38): Una novicia tiene una duda muy seria sobre su Monseñor… Un conejo candidato al doctorado pone a prueba sus hipótesis de una manera muy ingeniosa… Una pareja ve de distinta forma el vídeo de su luna de miel… Un individuo le hace una alarmante confesión a su sacerdote… Y… Una pareja de biólogos se enfrenta con delincuentes que no los dejan hacer sus estudios.

OK, he aquí lo que todos esperan… la “nueva”… OK, tal vez “ligeramente usada”, como decía Agrelot (QEPD)… dirección de mis páginas de humor (que por cierto, estoy renovando de nuevo, incluida la colocación de enlaces directos a los mensajes de cada página, de manera de hacer más fácil la navegación por la página): http://luisdbeltranpr.tripod.com/humor/index.htm.

Y así llegamos al final de… ¡uy, perdón!… Y con eso los dejo por el momento. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

