Y Tanto Estuvieron Fastidiando Hasta Que…

Saludos,

Bueno, lo prometido es deuda. Abajo verán lo que logre pescar este fin de semana en los newsgroups para incluirlo en la sección “Humor” de mi sitio web. Pero antes de eso, me acabo de enterar que cierto personaje de telenovela está por fin de vuelta. Sucede que ahora que el actor Osvaldo Ríos Alonso superó la etapa de su sentencia en la que estuvo alojado 3 meses en la Cárcel Regional de Bayamón, con todos los gastos pagos por esa entidad sufrida que se llama “el pueblo de Puerto Rico”, después de que se hicieran varios esfuerzos, logró que se le permitiera irse a Miami a continuar su desempeño en la telenovela “La Cabra Loca”… ¡Y DALE QUE ES TARDE!… Ángel Rebelde. Total, la excusa que se dio durante su inusitada ausencia fue que “Alejandro”… pues… “se fue de viaje por algún tiempo” y acaba de regresar. Eso al menos debe ser un alivio para TeleLata… ¡mal rayo parta!… Univisión, ya que no tendrán que seguir complicando más las tramas ni llevar la telenovela a la velocidad de una tortuga con hernia, con la acción vertiginosa de un juego de dómino o de ajedrez. (Además de que ello da al traste con mi sugerencia de que enviaran a “Alejandro” a hacerse una cirugía de cambio de sexo para regresar a la trama como mujer… digo, esas cosas pasan, ¿no?)

Pero para qué me voy a poner a escribir sobre un negocito que no es el mío…

Enigüei, como dije arriba, lo prometido es deuda…

ESTA SEMANA (2004-41): Una monja busca la cura para su hipo… Se accidenta un autobús repleto de políticos… Un hombre que pernocta en un monasterio desea saber qué es ese sonido maravilloso que se escucha allí… Cuando ya creíamos que había pasado lo peor… ¡surge una nueva amenaza!… Un paciente en tratamiento de oxígeno necesita saber… Y… Si usted se rehusa a acogerse a su derecho de permanecer en silencio… ¡no se queje después de lo que le diga la policía!

NUEVO EN LA PÁGINA DE 1999: Un jugador de football estadounidense protagoniza el heroico rescate de un gato… ¡para entonces hacer una de las suyas!

ADEMÁS, EN LA (NUEVA) PÁGINA DE 1993 Y EN LA DE 1996: Dos bellezas sureñas estadounidenses intercambian impresiones sobre sus lujos.

(Sitio ‘Web’ de LUIS DANIEL BELTRÁN – Humor: http://luisdbeltranpr.tripod.com/humor/index.htm.)

Bueno, será hasta el próximo fin de semana, o antes si es necesario. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s