Y Nos Acabamos de… Fastidiar

Hola, mi gente,

La verdad es que ya no se sabe ni qué hora es en Puerto Rico (excepto que es una hora más tarde que en New York, pero eso es otra cosa…). Cuando creíamos que se podía resolver la crisis que se dio tras el resultado de las elecciones efectuadas hace casi 3 semanas, surge un nuevo elemento que complica las cosas, con la intervención del Tribunal Supremo de P.R. y del Tribunal de los E.U. en P.R. A vuelo de pájaro, habrá que iniciar el recuento de los votos emitidos, al mismo tiempo que se hace el escrutinio como hasta el presente. (Por cierto, es bueno que por lo menos el escrutinio haya captado la atención de The New York Times. Si alguien tiene alguna duda, vaya al sitio, suscríbase al sitio del Times si no lo está y haga la búsqueda del artículo sobre las elecciones en Puerto Rico.) Obviamente, los perros rabiosos de siempre están molestos, ya que las papeletas votadas mixtas que tanto trataron de desalentar también serán tenidas en consideración. Para mí que lo que nos espera en los próximos días es un cuadro de elementos políticos a los que no le conviene que el pueblo puertorriqueño viva en paz (y no estoy señalando a un partido en específico… ¡los 3 partidos pricipales [PPD, PNP y PIP] tienen la gran culpa!), que mantendrán el clima de desasosiego durante las fiestas de fin de año que se avecinan.

Francamente, eso es muy vergonzoso… pero ése (para conocimiento de mis hermanos y hermanas en el resto del mundo) es el día a día del pueblo puertorriqueño…

Mientras tanto, y además de nuevos cambios en mi sitio “web” (incluida la adición de un nuevo ensayo a la sección de “Ecología y Ambiente”, sobre los planes para la conservación de hábitats)…

ESTA SEMANA (2004-46): Homenaje póstumo al ingenio de un humorista mexicano… Una cita de Voltaire sobre el individuo y el gobierno… Entrevista con un pavo en vías de convertirse en cena de Acción de Gracias… Un individuo con una suerte infame… Romeo y Julieta, como nunca se le ocurrió al Bardo inglés… Un vaquero experimenta un milagro… Y… Dos niños se ven en dificultades en medio de una obra de teatro escolar.

(http://luisdbeltranpr.tripod.com/humor/index.htm)

Bueno, los dejo por el momento. Por lo menos esta semana que entra es buena, porque como ya dije en el adelanto de humor se avecina el Día de Acción de Gracias (cuidado que a lo mejor me toca comer del pavo entrevistado…) y porque mi semana de trabajo se abrevia como resultado. En todo caso, será hasta el próximo fin de semana… ¡o antes, de ser necesario! Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s