Aqui Un Año Más Viejo

Hola, mi gente,

Aqí estoy, con un año más de vida, tratando de evitar preocuparme por lo que el futuro pueda traer para mí y para mi terruño querido. Hay muchas situaciones en mi vida y la de mi país, que a veces se me hace difícil seguir el rastro de las mismas. Pero no queda otro remedio que seguir abriendo caminos, disfrutando cada pequeño triunfo, viviendo la vida como si la misma se fuera a acabar hoy mismo…

Y en esas es que estoy (más o menos). Mientras tanto, y pidiendo disculpas por lo tardío del mensaje…

ESTA SEMANA (2004-48): Un hombre tiene problemas para anunciar el deceso de su suegra… A dos estudiantes «se les pegan las sábanas» y llegan tarde a sus clases… ¿Qué hubiera sucedido si Bush y Saddam Hussein se hubieran reunido antes de la guerra en Irak?… El hombre, la mujer, ¡y el pájaro de la paz!… Santa Claus se queja de los regalos de los 12 días de Navidad… ¡Lo último en la avenida: galletas con tequila!… Una bien intencionada aeromoza trata de ayudar a un pasajero en dificultades… Y… Cómo decir en palabras finas cuando al hombre la bragueta (zipper) se le queda abierta (http://luisdbeltranpr.tripod.com/humor/index.htm).

Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

P.S. Chequéense los cambios en mi sitio web.