Categorías
año nuevo fin de año humor Navidad Puerto Rico

Para Cerrar El 2004

Bueno, lo prometido es deuda, mi gente…

ESTA SEMANA (2004-51) CERRAMOS EL AÑO 2004 CON: Una viuda de mayor edad le pide a su amiga recomendaciones para una cita… Una fiesta de Navidad en la que no hay manera de complacer a todo el mundo… Tres campesinos con sus perros, y otro campesino con su “rollo”… Discuten los deudos por los arreglos de un funeral… Un médico le da malas y buenas noticias a su paciente… Y… Si estás buscando una single black female, ¡tú tienes que leer este anuncio!

NUEVO EN LA PÁGINA DE 2001: ¿Y si en lugar de los Tres Reyes Magos, hubieran sido las Tres Reinas Magas, ah?

NUEVO EN LA PÁGINA DE 1991—1994: ¿Cuál es la diferencia entre las necesidades del hombre y las de la mujer?

Y aquí viene el cambio que prometí par de mensajes atrás: la nueva dirección de mi sitio ‘web’ y de la sección de Humor: http://netdial.caribe.net/~ldbelt/humor/index.htm.

Y ahora sí que los dejo, hasta el año que viene… ¡o antes, a la menor provocación! Cuídense mucho, pórtense bien y pasen la llave si van a beber. (Sí, porque lo contrario sería someterse a la prueba que a la policía le dé con hacerle a uno si lo “mangan” guiando con un par de tragos de más, ¿OK?) Bye!

LDB

Por Luis Daniel Beltrán

Planificador Ambiental con preparación académica de Maestría en Ciencias en Biología (Universidad de Puerto Rico en Río Piedras), pendiente a retirarme próximamente. / M.S.-degreed (from the University of Puerto Rico at Río Piedras) Biologist working as an Environmental Planner, looking forward to retire in the next couple of years.