Año Nuevo… ¿Vida Nueva? (Versión de 2005)

Hola, mi gente. Bienvenidos a un año más que nos da la vida.

Es muy posible que el título de hoy les parezca haberlo visto anteriormente. De hecho, lo usé en mi primer mensaje de 2004 cuando mi blog estaba en Tripod.com. Para entonces ya sabíamos más o menos qué nos depararía el futuro al entrar al año 2004, específicamente qué nos traería el año (politiquería electoral “por un tubo y 7 llaves”) y qué no nos traería (las famosas olimpiadas a las que San Juan aspiró en alguna ocasión como sede). Eso sí, no contamos con que sucederían eventos como el paso de la tormenta Jeanne en septiembre, con sus secuelas de varios días sin electricidad ni agua, el paro en la Autoridad de Acueductos (que como anticipé, llegó a feliz término el pasado domingo 26) y fallecimientos como los del Hon. Rafael Cordero-Santiago y de José Miguel Agrelot… por no hablar de la garata por los resultados de la pasada contienda electoral.

En fin, que como dije la semana pasada, ahora hay que vivir con los resultados, incluyendo lo del gobernador de P.R. por un partido (quien, dicho sea de paso, prestó juramento en la tarde de hoy a eso de las 16:00:00 -0400) y la legislatura por el otro partido… ¡Y lo que nos depara el futuro, señoras y señores, es más garata política desde hoy hasta el final del 2008!

Pero bueno, veamos algo completamente diferente…

ESTA SEMANA (2005-01) ABRIMOS EL AÑO 2005 CON: Un paciente con pocas semanas de vida y muchos menos recursos… Cómo es que la vida es como un teclado… Sugerimos varias frases que no suenen insultantes en el ambiente de oficina… Un esposo cumple con un pedido inusitado de su esposa… Una iglesia sufre la mar de desventuras a causa de un burro… Y… La oración de un niño puede ser mortal para su familia.

ADEMÁS…

AÑADIDO A LA PÁGINA 2004-50: Un mono y un lagartijo fuman marihuana… ¡y un cocodrilo busca ponerle vergüenza al mono!

Sitio ‘Web’ de LUIS DANIEL BELTRÁN – Humor: http://netdial.caribe.net/~ldbelt/humor/index.htm.

Por cierto, habrán notado que con la llegada del Año Nuevo, además de haber hecho (exitosamente) la migración de mi sitio ‘web’ a Caribe.net, hay algunos cambios de apariencia y contenido. De este último, diré que las páginas de los mensajes que yo emití en mi antiguo blog en Tripod.com, fueron consolidadas en un sólo documento generado en MS Word y guardado en formato PDF, que está disponible a través de la página principal.

Y así termino por hoy, que ya se me acabó el guiso (aunque todavía queda el Día de los Reyes…). Cuídense mucho y pórtense bien, hoy que acaba de comenzar un año más… y siempre. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s