Nada Nuevo en el Horizonte

Hola, mi gente. De veras, no hay nada nuevo que reportar esta semana. De momento, sigue la “luna de miel” entre los políticos locales, a fin de dar el espectáculo de unidad patriótica que nuestro pueblo les ha estado pidiendo desde hace rato. Ya veremos hasta cuándo durará este romance.

Mientras tanto,

ESTA SEMANA (2005-04): Un invitado en una fiesta tratará de adivinar la edad de una dama… El “Real Madrid” anuncia un servicio gratuito de email… ¡pero tenga cuidado con los requisitos del servicio!… OOOOOOOOOOtra nota de la gerencia sobre el lenguaje que se utiliza en el lugar de trabajo… Y… El Presidente de la República trata de conquistar a las chicas del table dance (???).

ADEMÁS, AÑADIDO A LA PÁGINA DE 1999: Un reverendo se las ingenia para avisar que él “está a la puerta”… ¿y qué obtiene él como respuesta?

(Sitio ‘Web’ de LUIS DANIEL BELTRÁN: Humor)

Bueno, en realidad no tenía muchas ganas de escribir. Enigüei, nos vemos en la próxima. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)