El Toallazo de Esta Semana

Saludos, mi gente. No hay mucho que contar esta vez que sea nuevo, excepto que POR FIN pude lograr que la imagen de fondo sea visible para aquellos(as) usuarios(as) de otros visualizadores que no sean MS Internet Explorer. Ese de por sí es un logro…

Pero vamos a lo que vinimos…

NUEVO EN LA PÁGINA DE HUMOR DE FEBRERO: Dos rednecks de Kentucky ganan premios en una rifa y cada quién “lo disfruta” a su manera… Cómo las “pequeñeces” de la vida evitaron más muertes el trágico día que cambió al mundo… Una maestra hace un experimento de sabor con sus estudiantes… Una anécdota sobre el ingenio del desaparecido Johnny Carson… Nuevos consejos sobre qué hacer en caso de terremotos… Un gerente bancario experimenta “la vida sencilla” en el campo… Un bombero va “más allá del cumplimiento de su deber”… Y… Un encuentro no muy agradable entre un conductor y una conductora en una carretera de montaña.

EN LA PÁGINA DE HUMOR GRÁFICO: Tres ejemplos de que las cosas no son lo que parecen… (y que además explican el título de hoy).

Y con esto lo dejo, que a la hora en que envío esto a Blogger.com se me hace un poco tarde para ir al trabajo. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s