Rectificacion – 7 de marzo de 2005

Hola, mi gente,

Tengo que confesar una cosa: Anoche, después de escribir mi mensaje quise poner en práctica mi idea de dividir mi sitio ‘web’ en dos y mandar la sección de humor a mi cuenta de Tripod y así dejar mis páginas personales regulares en Caribe.net. Lamentablemente, por alguna razón desconocida para mí, cuando traté de rearreglar los directorios en los que están mis archivos, ¡los perdí! Así de sencillo. O sea, todo el esfuerzo que he estado haciendo de domingo en domingo (y algunos días de semana cuando he podido sacar ese tiempo) se me fue por el drenaje pa’ bajo…

Afortunadamente, luego de sacar un tiempo durante el día de hoy, pude localizar los mensajes que componen la fase inicial de la página de marzo, más las dos adiciones que mencioné en mi mensaje de ayer, y logré rehacer dichas páginas. Así que ahora me dispongo a enviarlas al servidor de mi cuenta en Tripod.com, pero asegurándome de que tengo una copia a la mano por lo que pueda ocurrir…

Así que aquí vamos de nuevo…

ESTA SEMANA:

COMENZAMOS EL MES DE MARZO CON: Un individuo pone a prueba una motocicleta con “lo último en la avenida” e invita a un ta-ta…ta-ta…ta-ta-tarta-mu-mu…mu-mu…mmmmudo… Qué sucedería si Hillary Clinton fuera electa Presidenta de los EE.UU…. Un piloto aterriza su avión F-16 junto a una gasolinera… Y… Una nueva definición de lo que es un cobarde.

AÑADIDO A LA PÁGINA DE 2001: Cuáles son los secretos para el éxito en la vida… o por qué la vida es como una curva de calificaciones académicas.

Y SI TODO LO ANTERIOR NO FUESE SUFICIENTE…

AÑADIDO A LA PÁGINA DE 1997: Muy a propósito de lo del piloto del F-16 (arriba), dos mecánicos de aviación en el aeropuerto de Atlanta se agarran “una nota” con jet-fuel. (Noten que esto ya no va en la página de febrero de 2005.)

Sitio ‘Web’ de LUIS DANIEL BELTRÁN [] Sitio ‘Web’ de LUIS DANIEL BELTRÁN – Humor

Y ahora sí los dejo con eso. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

