Receso de Semana Santa – Version de 2005

Saludos, mi gente.

Les informo que este fin de semana no estaré colocando la habitual página de chistes encontrados en los grupos de discusión, ya que acabo de optar por un receso en honor de la Semana Santa (que comienza mañana, domingo 20 de marzo, que por cierto, este año coincide con el equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte). Tanto esa página como el habitual mensaje en este blog regresan el domingo 27, Domingo de Pascua.

Yo espero que no me vayan a echar de menos… ¡Ja, las ganas de que así fuera! Total, para que me digan eso es que está mi dirección de email en mi perfil de usuario de Blogger.com

Dicho esto, nos vemos el domingo 27. Cuídense mucho y ¡por favor!, reflexionen mucho y “recójanse a buen vivir” durante esta Semana Santa, ¿OK? Ciao!

LDB

P.S. Si se dieron cuenta, el texto de este mensaje (salvo por las fechas y algunos detalles muy obvios) es casi el mismo del mensaje que escribí el sábado 3 de abril del año pasado, según aparece en el documento en formato PDF que contiene los mensajes de mi antiguo blog. ¡Total! Estos mensajes siempre sirven para algo…

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

