Hacia Donde Vamos Desde Aqui?

Hola, mi gente.

Espero que hayan pasado una Semana Santa como se los pedí, reflexionando y “recogiéndose a buen vivir”. Sí, porque no es cuestión de sacar una semana para reflexionar sobre el rumbo de nuestras vidas y sobre el bien (o ausencia del mismo) que hacemos a los demás, sólo para echar ese ejercicio por la borda las otras 51 semanas del año. Debe ser una cuestión de adentrarnos en el mensaje que nos da la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y asimilarlo, tomar parte en su sufrimiento y hacerlo nuestro, y buscar con ello ser mejores personas que ayuden al bienestar del propio género humano.

Pero tal vez estoy pidiendo demasiado cuando sugiero que todos nos preguntemos, como en el título de hoy, “¿Hacia dónde vamos desde aquí?”

EEEEEEEEEEnigüei,

LO PROMETIDO ES DEUDA. LA SECCIÓN DE HUMOR DE MI SITIO WEB ESTÁ DE REGRESO (COMO DICE LA FRASE EN INGLÉS, WE’RE BACK WITH A VENGEANCE), Y ESTO ES LO QUE HAY DE NUEVO EN LA PÁGINA DE MARZO: Ahora usted aprenderá a hablar en portugués, alemán, africano (?), japonés, italiano, árabe y francés porque sí… Una joven llega hasta el confesionario… Un individuo empeña hasta lo que no tiene para reclamar su herencia… Cuál es el verdadero efecto de “hacer un poco cada día”… Una anciana de 86 años siente revivir la pasión dormida… Los 18 pegadizos (en buen español, bumper stickers) que deberíamos ver por ahí… Y… Las 10 señales de que al conejito de pascua hay que vigilarlo de cerca.

Sitio ‘Web’ de LUIS DANIEL BELTRÁN – Humor

Por cierto, si notan algo extraño en la columna de la derecha en esta página, es que acabo de actualizar mi foto para el profile. De hecho, ésta es una versión de una foto que me tomé ayer (sábado 26 de marzo) en la mañana, a la que le puse un marco dorado alrededor. Otra versión de la foto (la cual estoy usando para un anuncio personal… las lectoras que estén interesadas, favor hacer click en el enlace para comentarios y me piden los detalles) está enmarcada en lo que parece un frame de película fotográfica (de veras se ve bien chévere).

OK, ahora sí los dejo. Seguimos en la eterna batalla, como que somos los héroes de todos los días. Cuídense mucho y pórtense bien, no únicamente en la Semana Santa, sino siempre. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s