Del Nuevo Papa Y De Las Lluvias

Saludos, mi gente,

Bueno, ya por fin podría decirse que el mundo está volviendo a su ritmo más o menos normal de vida, luego de ser sacudido por el fallecimiento del Papa Juan Pablo II y de la elección de su sucesor, Benedicto XVI. Lógicamente, he visto muchas cosas en las noticias sobre el nuevo Papa, especialmente sobre su pasado y cómo el mismo podría representar una carga para su pontificado. En realidad no está en mí juzgar en este momento si las cosas que él hizo (o no) en el pasado serán influencia en sus acciones durante el tiempo en que ejerza su nueva encomienda. Tal vez lo mejor que podemos hacer de momento es dejar que las cosas sigan su rumbo, aunque creo que tal vez no le sea fácil igualar (y hasta superar) los logros de su antecesor. Total, ahora le toca a Benedicto XVI marcar su propio rumbo, como a cada quien en este valle de lágrimas.

Hablando de lágrimas, pero de las que caen del cielo, esta semana que acaba de terminar nos trajo una intensa lluvia en casi todo Puerto Rico, especialmente en la mitad Norte, a causa de un sistema frontal que parece que no se enteró que estamos en primavera en el Hemisferio Norte. Lo bueno es que esta lluvia nos vino bien y nos alivió un poco del calor asfixiante que ha estado haciendo en estos días. Sin embargo, lo malo es que no parece haber hecho mella en la sequía que ha afectado al Sur de Puerto Rico desde el pasado invierno, sobre todo en los embalses de esa zona en particular. Lo cierto es que aún está latente la posibilidad de que el consumo de agua se racione en algunas zonas de Puerto Rico… y eso sí sería desastroso para la vida diaria puertorriqueña. Vamos a ver si las primeras lluvias de mayo nos traen mejor suerte que esa.

Mientras tanto,

ESTA SEMANA EN LA PÁGINA DE ABRIL: Dos jóvenes en extremos opuestos del mundo comparten un mismo pensamiento… Una pareja en vías de renovar sus votos matrimoniales hace una consulta a sus amistades… Una paciente se queja de dolores en la rodilla causados por… bueno, ya verán por qué… En Los Angeles intentan atajar la ola delictiva con cámaras de vídeo… Un sexólogo describe cuatro tipos de conducta sexual en el hombre… En la oscuridad de la noche, una esposa le pide a su esposo… algo especial… Y… Los abuelos del futuro, ¿de qué cosas les hablarán a sus nietos?

Sitio ‘Web’ de LUIS DANIEL BELTRÁN – Humor

Bueno, aquí me bajo del coche. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s