Cambios en el Sitio ‘Web’ y un Regreso

Saludos, mi gente,

Esta semana no es mucho lo que tengo que contar, porque quiero por lo pronto salirme del tema de las payasadas legislativas que ocurren de un tiempo a esta parte. Lo que sí me gustaría es mencionar que estoy haciendo algunos cambios a mi sitio ‘web’. Por ejemplo, cambié de nuevo la imágen de fondo a otra que me gusta un poco más, además de que ahora los enlaces a las secciones de mi sitio en general no estarán por lo pronto en la columna de la izquierda. Pero hay algo más: Ahora en cada página está el enlace a este blog y a mi sección de Humor, de manera que no importa en qué página la persona esté, pueda llegar fácilmente a cualquiera de esas secciones. Espero, como siempre, que los cambios sean de su agrado.

Y ya que estamos en el tema…

ESTA SEMANA: Qué sucede cuando llega el momento en que los padres tienen que dialogar con sus hijos sobre “las verdades de la vida”… Las 26 connotaciones de una palabrita española que no quiero escribir en esta antesala (pero que en otros países hispanohablantes usan mucho)… Y… Un hombre se queda con LA DUDA tras un encuentro casual en la fila del supermercado.

Y POR SI ESO NO FUERA SUFICIENTE: Porque ustedes las pidieron… digo, ustedes las pidieron, ¿no?… EL REGRESO TRIUNFAL DE LAS “LDB’S DANCERS”

Bailarina Bailarina

Ya lo saben, aquí es que es.

Bueno, y los dejo por hoy, que pa’ pichón mucho ha vola’o. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

