Espectaculo de Relleno

Saludos, mi gente,

No mucho que comentar esta semana, que no sea el que al faltar apenas cuatro días después de hoy domingo, todavía no hay acuerdo entre los principales poderes del gobierno de Puerto Rico para un presupuesto de gastos que rija los próximos 12 meses. Y lo peor del asunto es que el reloj sigue corriendo… ¿hasta que den las 00:00 (-04:00) del 1 de julio de 2005 y no tengamos un presupuesto de gastos de gobierno? Mientras tanto, pulseo de parte y parte, el mismo espectáculo de relleno de los últimos días. Que si el presupuesto para 2005-06 será de US$9.935.000.000,* que si será de US$9.325.000.000, que si habrá que despedir empleados públicos (¡incluidos empleados regulares de carrera! Eso es lo que más me preocupa…), que si el presupuesto propuesto está “descuadrado” y hay que cuadrarlo otra vez…

¡¡¡¡¡CARAMBA!!!!! ¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

>:-<

Mientras tanto, hablemos de algo mejor…

ESTA SEMANA EN LA PÁGINA DE JUNIO: La verdad de lo que sucede con los ratones de laboratorio… Un muchacho cuenta cómo su fue su primera experiencia comprando… ¡ejem!… “gorritos” de plástico (¡ustedes saben a qué “gorritos” me refiero!)… Cómo actúan los hombres en los grandes asuntos y en las pequeñeces… Proponen nueva usanza para el idioma inglés en la Unión Europea… Y… La próxima vez que usted se vaya de viaje… ¡que no le toque una Asistente de Vuelo como ésta!

OK, una vez más: ¡Aquí es que es! ¡Aquí es que es!

Bueno, y aquí los dejo por hoy. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

*NOTA: En Puerto Rico no utilizamos el punto para separar millares, millones, etc., como en otros países latinoamericanos, pero esta vez hice una excepción por aquello de la explicación.

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s