La Presa Se Queja de la Escopeta

OK, mi gente. Uno más y los dejo descansar, ¿OK?

En la misma edición de El Nuevo Día que el asunto del mensaje anterior (FM), encontré que el presidente de la Cámara de Representantes (a quien tuve el “privilegio” de conocer durante una vista pública hace un par de años) se quejó el sábado 6 de agosto de la manifestación encabezada por un grupo de payasos (que por cierto, estaban celebrando su semana), quienes entraron al hemiciclo cameral y ocuparon hasta el estrado presidencial. (Créanme, me hubiera gustado incluir aquí la foto en la que salen varias payasas ocupando la presidencia cameral, pero la misma está protegida por derechos de autor… ¡otro día será!)

Según el distinguido legislador, la manifestación fue “inapropiada”, además de haber sido promovida por terceros (a los que como suele ser costumbre, no identificó) que tienen otras agendas (BOSTEZO) y utilizan la inocencia y el desconocimiento de otros para adelantar sus causas (yo también voy a pedir el steak, pero con “arañitas” de plátano, no me gusta con papas).

Peor aún, el “honorable” líder cameral dijo que al igual que otras instituciones (como las escuelas y las iglesias), la Legislatura “merece respeto”… ¡y ahí yo tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para aguantarme la risa! Digo, una expresión como ésa, viniendo de una persona como ÉSA… (Énfasis mío, muy a propósito…) ¡Ay, por favor, no me haga reir! Total, ¿quién de todos es más payaso? ¿O es que este líder tiene la piel demasiado finita, y no se ríe ni de sí mismo? (FUENTE: /El Nuevo Día/, 8/07/2005, página 28.)

Total, a ellos no les gusta la competencia…

Y ahora sí, como dice Xiomara González, la venezolana de Telemundo Internacional, “a otra cosa, mariposa”…

(¡NO! Yo no le estoy diciendo “mariposa” a nadie, ¡que conste!)

ESTA SEMANA EN “¡QUÉ HAY DE NUEVO!”, INAUGURAMOS EL MES DE AGOSTO CON: Dos amigos que logran el éxito económico con un invento para el baño… Una buena acción que a un individuo le puede traer problemas con su esposa… Tres monjas que confiesan entre sí sus pecados… Y… Una viuda que está MUY agradecida por la generosidad de su difunto esposo.

Ya lo saben, aquí es donde está todo esto.

Por último, una nota especial: Del jueves 11 al martes 16 estaré de viaje en Tampa (Florida, USA), por lo que no estaré escribiendo mi mensaje habitual el domingo por la noche. Espero a mi regreso a Puerto Rico poderles contar mis impresiones del viaje, y tal vez empezar a ponderar con mayor seriedad si la grama es un poco más verde allá que acá. Digo, eso tal vez abonaría al problema mencionado en el mensaje “FM” anterior, pero quién sabe…

Bueno, y con esto los dejo por hoy. Así que cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

