Con La Cuellerita… Ella Se Ve Mas Bonita

Saludos, mi gente.

Pues sí, esta vez no tengo mucho que decir. La semana ha transcurrido un poco aburrida… tal vez muy aburrida para mi gusto. Ni siquiera los huracanes se están dando vueltas por aquí… y eso, que estamos en el periodo del mes de septiembre en el que se supone que los veamos a menudo pasar por nuestra isla, como sucedió con Hugo (1989), Georges (1998) y Jeanne (2004). Pero mejor que sea así…

…o tal vez no, porque los huracanes se están yendo para el Golfo de México y el Sur de los Estados Unidos, y lo estragos que están dejando son terribles. Sobre todo en lo que se refiere a las operaciones petroleras en esa zona… con lo que ello representa para quienes tenemos que estar echando US$40+ de gasolina para nuestros vehículos… ¡AAAAAARGHHHHHH!

Pero lo importante fue que no hubieron muertos…

OOPS! Acabo de “poner un huevo”… Pero total, hay quienes cometen errores tan y tan espectaculares que eso es lo más que se puede esperar de ellos… o ellas. Para botón de muestra basta con ver lo que sucedió con la modelo Maripili Rivera el fin de semana pasado, cuando al hacer caso omiso a las indicaciones de un policía de tránsito en San Juan se buscó un choque frontal con otro vehículo al que sí se la había indicado que continuara su marcha. (Por cierto, para quienes no la conocen muy, pero que muy bien, la frase entre las comillas la dijo ella, luego del accidente.) Peor aún, ella llevaba a su niño de dos años en el asiento delantero, donde no se suponía que estuviera sentado (y donde recibió el golpe de la bolsa de aire cuando ocurrió el impacto).

A mi juicio, eso es algo que a ella le acarreará bastantes problemas (total, aparte de haberse lastimado el cuello ¿qué importa uno más?) ante la justicia, ya que en Puerto Rico (para no ser menos que los EE.UU.) la ley requiere que todo niño menor de 4 años vaya en un asiento protector y éste debe estar atado al asiento de atrás del vehículo de motor. Habrá que ver cómo sale ella de esto. Lo que sí espero… ¡por el amor de Dios!… es que ella no haga una de sus barrabasadas verbales habituales cuando tenga que responder por lo sucedido… Aunque yo creo que ella está algo consciente de eso, cuando dijo no hace mucho,

¡Calladita, me veo más bonita!

Pero bueno, vamos a otra cosa…

¿QUÉ HAY DE NUEVO ESTA SEMANA? Curiosas inscripciones en las lápidas de los viejos cementerios… Asaltan a una tortuga en las calles de Nueva York… De qué se quejaba la gente allá para 1957… Y… Por qué no es tan buena idea disciplinar a su niño o niña… ¡obligándole a leer una obra de Shakespeare! (¡Total! Yo tampoco esperaría que Maripili le hiciera eso a su niño…)

Aquí es que es… Aquí es que es…

Bueno, ojalá que la próxima semana sea más interesante. Cuídense mucho y pórtense bien…

¡Ah! Y por favor, no se olviden de ayudar a la Cruz Roja y a aquellas entidades humanitarias bona fide que están ayudando a las víctimas de los huracanes Katrina y Rita. ¿OK? Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s