Hay Que Darle al Pueblo Lo Que el Pueblo Quiere

Hola, mi gente.

No ha habido mucho que llame mi atención esta semana, salvo tal vez lo complicado que se vuelve el escándalo de la famosa cinta de vídeo número 3 de la cámara de seguridad 59 en el Capitolio de Puerto Rico (“vídeo C-59”), así que no creo que valga la pena que yo lo siga mencionando.

Pero a mi juicio, ello nos debe llevar a pensar en si los líderes… ¡perdón!… los que se hacen llamar líderes en este país saben la responsabilidad que conlleva ser un líder y las consecuencias de sus actos. Yo no sé qué piensen mis lectores, pero a mí me está que ni lo saben, ni lo sabrán, ni les importa, y ni se hagan de ilusiones de que les importe a fin de cuentas. Mientras lo único que alimente su espíritu es lo que yo llamo la “filosofía de Madonna”, o sea, la de que los demás hablen de ellos (ellas)…, bien o mal, pero que hablen… con la ayuda (¿complicidad?) de algunos sectores de la prensa (que no son precisamente muy santos que digamos).

A fin de cuentas, si eso es “lo que el pueblo quiere”, ¿habrá que dárselo? Yo quiero pensar que NO ES ASÍ.

Mientras tanto…

¿QUÉ HAY DE NUEVO ESTA SEMANA?

CERRAMOS EL MES DE NOVIEMBRE CON: Un campesino quiere conseguirse un reloj… ¿para qué?… Y… Un camionero se ve en un terrible aprieto cuando su vehículo cargado de nitroglicerina se va por un precipicio…

… Y ABRIMOS DICIEMBRE CON: Cómo besa cada quién según el zodiaco… Y… Debido a problemas laborales, Santa Claus se tiene que buscar un sustituto para esta Navidad.

Aquí es que es, aquí es que es.

Bueno, con eso los dejo por lo pronto. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

