Aqui Un Año Más Viejo – Version 2005

Hola, mi gente. ¡Esto es lo que está pasando!

Pues sí, tengo la dicha de decir que he llegado a un cumpleaños más, con prácticamente todas mis cosas en el mismo status del año pasado, es decir, sin algunas de las cosas que podrían hacer mi vida más fácil, pero con mi salud más o menos intacta. No es que yo esté en alguna mala situación de salud, gracias a Dios eso no ha sucedido todavía (aunque sí me vi en apuros durante mis vacaciones en Tampa en agosto pasado, al padecer de un dolor en la espalda que por poco me hace la vida imposible). Pero no creo que yo deba seguirme desesperando, porque sé que tarde o temprano, mi vida tomará un mejor rumbo. De eso tengo mucha fe…

Pero bueno, vamos a lo que me trae aquí (y eso, que la bolsa navideña está bastante llena)…

¿QUÉ HAY DE NUEVO ESTA SEMANA? Un valiente enfrenta el reto de un millonario… Conozca la rutina del que “se faja de campana a campana” trabajando en la oficina… Amiga, ¿está usted por hacerse una mamografía? Le tenemos consejos útiles para prepararse… Y… Un hombre le pide a su esposa un favor muy especial.

ADICIONES:

1) AGOSTO DE 2005: Un predicador le declara la guerra a la bebida… ¿y cómo piensan responder sus fieles?

2) JUNIO DE 2005: Por qué no se puede complacer a todo el mundo siempre.

3) ENERO DE 2005: Qué sucede cuando dos amigas se van de parranda.

4) DICIEMBRE DE 2004: Un galán de la “edad dorada”, en plan de conquista… WOW!

5) OCTUBRE DE 2004: a) Cuál es la mejor broma pesada; b) Una escuela primaria trata de manejar como mejor puede un problema delicado.

Y…

6) SEPTIEMBRE DE 2004: Un jugador de football colegial… que tal vez saldría mejor si no abriera la boca para hablar.

Así que… aquí es que es.

Bueno, con eso los dejo por lo pronto. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

