No, No Estoy Perdido Na’

Saludos, mi gente. ¡Esto es lo que está pasando!

OK, ya sé que les habrá extrañado no haber visto mi mensaje habitual el domingo pasado. La verdad es que no me sentí el domingo pasado con muchos deseos de escribir, además de que lo que estaba ocurriendo entonces no valía la pena comentarlo mucho. Pero… ¡que no cunda el pánico! Aquí estoy como siempre, viendo la vida desde mi punto de vista.

Así que para que no se me vaya a formar un “tapón” peor que el que se formó en la mañana de hoy (20 de enero) en Bayamón, a causa de un accidente de tránsito ocasionado por un conductor ebrio…*

¿QUÉ HAY DE NUEVO ESTA SEMANA? Un hipocondriaco va al médico porque sospecha algo… ¿Un programa de 12 pasos para adictos a la web?… Un vendedor de aspiradoras pone demasiado entusiasmo en su primer intento de venta… ¿Por qué Pamela Anderson (ustedes saben quién es ella… ¡no se hagan…!) exige que se remueva el busto del Coronel Sanders del Capitolio estatal de Kentucky?… Premian la mejor obra de ficción literaria de 2005… Un soliloquio de Macbeth… ¡dirigido a un hamburger!… Y… Un examen de entrada a la universidad, que el que no lo apruebe, ¡se quedará colga’o!

Como siempre… ¡por aquí, que es camino!

OK, ahora que me han vuelto a ver, les dejo con eso hasta el domingo. Como siempre, cuídense mucho y pórtense bien, ¿OK? Bye!

* Por cierto, en el accidente al que me refiero hubo dos víctimas fatales, uno de los cuales era un policía que en el momento estaba dando asistencia mecánica a un conductor (que es la otra víctima fatal en este caso). Menciono este incidente para hacer referencia en el tiempo, y por la sencilla razón de que esa fue la comidilla del día hoy viernes, no sólo por lo trágico de los hechos, sino porque aparentemente el conductor que causó el accidente venía de darse qué sé yo cuánta cantidad de licor en las Fiestas de la Calle San Sebastián (en progreso mientras escribo esto). Definitivamente, éste es un “fin de fiesta” que NADIE… ABSOLUTAMENTE NADIE se merece tener.

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

