Aqui, Perdiendo el Tiempo

Saludos, mi gente. ¡Esto es lo que está pasando!

Desde temprana edad, yo he venido desarrollando un sentir de que cuando se ocupa un puesto, ya se trate del más humilde limpiabotas o del big kahuna de la corporación más grande del mundo, se asume una responsabilidad de cumplir a cabalidad con esa función. Digo, yo puedo dar fe de eso, así como mis compañeros de trabajo. Pero, ¿cómo se puede sentir una persona responsable, cumplidora de su deber, cuando se entera que hay quienes a pesar de haber asumido un cargo que implica una grave responsabilidad, como miembro de una asamblea legislativa estatal, se va por varios días a realizar una serie de marchas de corte político partidista, y que cuando se le cuestiona al respecto señala que prefiere marchar por sus intereses políticos a perder el tiempo en el cuerpo legislativo donde debía estar para empezar?

¿Será que hemos perdido el sentido de responsabilidad que tuvimos en otros tiempos? ¿O será que hay gente que no les importa esa responsabilidad, que se pasa la responsabilidad… por donde Madonna se pasó la bandera de Puerto Rico cuando presentó su concierto hace varios años?

¿Es esa la clase de ejemplo que se le da a un pueblo que trata de ponerse de pie ante tanta adversidad? Como yo siempre digo, mal andamos cuando los mismos que le exigen al resto de nosotros que cumplamos las leyes para no exponernos a que nos tiren pa’ la reja… ¡se comportan peor que los mismos delincuentes!

Pero bueno, allá Juana con sus pollos… si es que no se le han ido a cruzar el camino… Mientras tanto…

¿QUÉ ES LO QUE LO QUE ESTÁ PASANDO ESTA SEMANA (27 DE FEBRERO—5 DE MARZO DE 2006)? A una modelo se le hace difícil armar un rompecabezas… Un abuelo utiliza una extraña vara (!) de medir para evitar que su nieto caiga desde temprano en los vicios… Arrestan a una anciana por hurto de mercancía en un colmado… Cómo se valora la amistad entre los hombres casados vs. la amistad entre las mujeres casadas… Recomendamos una excelente rutina de ejercicios para la gente de la “Tercera Edad”… Y… Si usted necesariamente tiene que viajar a un país árabe (como están las cosas en estos momentos), le enseñamos algunas frases que le podrían ser útiles… ¡o no!

Así que ya lo sabe: Si usted quiere perder su tiempo, visite Humor, Según Luis Daniel Beltrán.

Bueno, ahora sí los dejo. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s