Vacaciones Forzadas – Dia 1

Hola, mi gente. ¡Esto es lo que está pasando!

Bueno, como habrán podido notar, la famosa “luz al final del túnel” de la que escribí ayer está ahora más lejos que nunca, luego de que no se llegara a la aprobación de medidas en la Cámara de Representantes que hubieran aliviado la crisis por falta de fondos para cubrir las nóminas de los servidores públicos como yo, en los meses de mayo y junio del año en curso. Así que ya saben lo que eso significa: QUE PUERTO RICO ESTARÁ SUMERGIDO EN UNA PROFUNDA CRISIS ECONÓMICA POR LOS PRÓXIMOS DOS MESES.

Así que la pregunta obligada es, “¿A dónde vamos desde aquí?” A corto plazo, la respuesta suena más o menos como “A las filas del desempleo, ¡porque no hay más ná’!” Había que ver la cantidad de compañeros que estuvimos durante la mañana del primero de mayo entregando nuestros formularios de seguro por desempleo, y pidiendo moratorias para los pagos de nuestras deudas.

Y mientras tanto, pues, sigue ardiendo Roma…

Pero en fin, son dos meses los que estaremos “fuera de acción”… y como le decía a uno de mis colegas, hay muchas cosas que pueden hacerse en dos meses…

(Total, me pregunto si será cierto aquello que dicen algunos, de que el pasto se ve más verde al otro lado de la verja…)

¡Seguiremos informando! Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s