Algunas Misas Sueltas

Hola, mi gente. ¡Esto es lo que está pasando!

Bueno, aquí estoy, con un poco de retraso, a ver de qué se me ocurre escribir en este momento:

1. Del infame vídeo C-59: the jury is still out en cuanto a si valió la pena gastar tanto dinero en investigar la intriga capitolina. Unos dicen que no se justificó la pérdida de tiempo y dinero, habiendo en estos momentos una situación económica precaria en el país. Otros dicen que sí se justifica, en tanto se exponen a la luz las atrocidades que se cometen contra la disidencia política, e incluso las “travesuras” de quienes se supone que tienen a su cargo la vigilancia en la casa de las leyes (es decir, eso de que ellos se la pasaban retratando te… ¡uy, perdón!… retratando las partes íntimas de las mujeres… ¡y hasta la intimidad de los camarotes en los cruceros que atracan en San Juan!) Da mucha vergüenza enterarse de algo así. Mientras tanto, quienes quieren engañar al pueblo haciéndose pasar por candidatos a la santidad siguen insistiendo que su verdad es la única que existe, que lo que ya el público sabe no es lo que es… la verdad es que dan ganas de decirles a los mentirosos de oficio, ¡BASTA YA!

2. De la boda de Adamari y Luis F.: Parece que siguieron el consejo del Cano Estremera, de que “la boda de ella, tiene que ser la mejor”… Y por lo que leo en la prensa (ya que yo preferí no ver el despliegue noticioso que se hizo), quedó de lo mejor. Pero no todo el mundo quedó contento, especialmente al entrar la novia a la iglesia y saludar al público que estaba allí afuera… ¡de espaldas! ¿QUÉ PASÓ AQUÍ? Yo no entiendo eso… Como tampoco entiendo que la prensa de aquí, especialmente Telemundo de Puerto Rico, quisiera destacar cuanta pen… ¡uy uy uy!… cuanto detalle de la boda tuviese que destacar, por insignificante que fuera. Todo lo que faltó fue que a la periodista se le ocurriera la brillante idea de cubrir la luna de miel… ¡y no creo que ello sea tan lejos de la realidad!

¿Verdad que eso es ATERRADOR?

(Actually, I don’t expect Paris H. to read this blog, but if she were reading it, I’d say to her… watch out for the competition, honey!)

3. Del fallecimiento de Rocío Jurado: Sumamente lamentable pérdida para sus admiradores y la clase artística en general. Lamentable porque ella era, a mi juicio, una mujer talentosa, con una fuerza y un dominio de la interpretación que la destacaron a lo largo de su carrera. Y lo peor es que junto con Rocío Dúrcal y Soraya, ya son tres las figuras destacadas del entretenimiento internacional que sucumben a causa del cáncer en lo que va de 2006 (y eso, que no vamos ni por la mitad). Definitivamente, un llamado a despertar para la conciencia de todos(as) y proteger nuestras vidas contra el cáncer.

OK, no quiero parecer sombrío, que ya con que este mensaje haya salido en la fecha de los tres seises es demasiado… Mientras tanto…

ESTA SEMANA (5—11 DE JUNIO DE 2006): DOS MÁS DE MAYO, Y YA: Dos amigos divorciados se mudan para Alaska, diz que para alejarse de las mujeres tanto como puedan, pero ¿lo lograrán?… Y… Dos rednecks se las ingenian para tratar de pasar un bloqueo policial. Y LA SEGUIMOS PA’ JUNIO CON: A un hombre en Ohio se le ocurre la peor idea para… esteeeeeeeeee… colocarse una medicina en su cuerpo… Y… Un retirado quiere asegurarse de estar bien preparado cuando se vaya de crucero con su esposa… y cuando digo “bien preparado”… es BIEN PREPARADO.

Así que visite Humor, Según Luis Daniel Beltrán.

Bueno, será hasta la próxima. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

(Y eso… que yo no quería escribir mucho hoy…)

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s