Otra Semana Sin Mucho Que Decir

Hola, mi gente. No es mucho lo que está pasando en estos días, así que esto es lo que hay…

ESTA SEMANA (12—18 DE JUNIO DE 2006): Las cosas que se escuchan a diario en la Cámara de Diputados de cualquier país (cualquier parecido con una o ambas cámaras de la legislatura puertorriqueña… ¡es una pocavergüenza!)… Un individuo confiesa que ha robado y le imponen tremenda penitencia… 46 características de los mexicanos muy mexicanos… Y… Una joven muy ingenua llega al matrimonio para descubrir… ¡el gran secreto!

Así que visite Humor, Según Luis Daniel Beltrán.

Digo, honestamente, se ve que necesito unas vacaciones, ¿no? No porque me esté cansando de escribir en este blog, ni por asomo, sino para echarme un poco hacia atrás y ver “el cuadro más amplio” de mi vida. Después de todo, dónde estoy en mi vida en estos momentos es el producto de todo lo hecho, bueno o malo, del bien que hice por mí y por otros… y hasta del mal que yo mismo haya hecho, consciente o inconscientemente, sobre otros y sobre mí mismo. O como dice una página que leí el otro día…

…reconoce que cualquier cosa que haya sucedido que te trajo hasta aquí, ha pasado y no puede deshacerse….

(Adaptado del Método S.T.O.P.)

Por supuesto, mi idea original era tomar mis vacaciones de la oficina en este mes de junio. Lamentablemente, gracias al cierre gubernamental de las primeras 2 semanas de mayo pasado, mis planes se hicieron sal y agua. Y lo peor es que al paso que va la nueva temporada de huracanes, con una tormenta tropical con rumbo desde Cuba a Florida (mientras escribo esto), probablemente tendré que esperar un poco… ¡Pero así es la vida!

Enigüei, será hasta la próxima. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s