Llueve o No Llueve?

Hola, mi gente.

Bueno, poco a poco vamos entrando en la época del año en la que los sistemas meteorológicos (¿por qué será que hay gente tan vaga que se le hace difícil decir esa palabra?) tropicales que nos visitan han hecho de las suyas. Ninguno de esos sistemas, gracias a Dios, se ha desarrollado como ciclón a estas fechas… pero la de lluvias y relámpagos que dejan a su paso no deja de ser un problema. Así que ¿qué es lo que uno(a) puede hacer? Pues, sentarse cómodamente a escuchar buena música o leer un buen libro, o poner el DVD de esa película que uno(a) ha estado tratando de sacar un tiempito para ver y no había podido hacerlo hasta ahora…

(Se ve que muchos como yo necesitamos hacer como dicen en inglés… get a life!)

Pues lo cierto es que por lo menos he podido hacer lo primero, porque lo que es la retahíla de libros que tengo por leer desde el año pasado… Por ejemplo, todavía estoy tratando de sacar el tiempo para completar la primera parte del Quijote… y llevo tratando de hacerlo desde que me llevé ese volumen cuando fui de viaje a Tampa el año pasado. Tal vez como este año no pienso viajar (la última vez que chequeé el sitio de American Airlines, los pasajes para donde me interesaba ir este año estaban muy caros), a lo mejor le meto mano a la primera parte y empiezo la segunda… ¡ojalá!

Pero así es como están mis cosas este verano. Mientras tanto…

ESTA SEMANA (17—23 DE JULIO DE 2006): ¡Cuidado! Por ahí viene Mr. Brown, B-R-O-W-N, Brown… Una pareja tan… ingenua… no sabe cómo hacer para tener hijos… Cuando a usted le llegue la hora… ¡mucho cuidado con la funeraria que elige!… Dos hombres buscan afanosamente a sus esposas perdidas en la ferretería… Un niño pide ayuda a la policía cuando su padre se mete en una pelea… Un marino estacionado en tierras lejanas pide un consejo a su esposa para no caer en la tentación… Y… Evidencia de que el problema de los trojans viene de atrás… o sea, de mucho tiempo atrás.

(¡Ah! Y no son los trojans que ustedes se imaginan, ¿OK?)

Visite Humor, Según Luis Daniel Beltrán. Disponible todo el tiempo… ¡aunque llueva!

Y vamos a dejarlo ahí. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s