Otra Semana Sin Mas Que Decir, Excepto Por Un Cambio

Hola, mi gente.

Bueno, tal vez les parecerá extraño que utilice este título hoy. La verdad es que no me siento hoy con ganas de hablar de narcolegisladores, líderes políticos desquiciados (y los insensatos que les siguen el juego), reinas de belleza universal, violencia, desinterés gubernamental por los más necesitados (excepto cuando es para pedirles el voto, y afortunadamente, aún falta un largo trecho para eso)…

Así que dicho eso…

ESTA SEMANA (21—27 DE AGOSTO DE 2006): Dos semanas después de llegar al Nuevo Mundo, Cristóbal Colón le escribe una carta al Rey de España… Conozca las propiedades del tequila… Un irlandés “se bota” pidiendo martinis… ¡para extraerles las aceitunas!… Una luna de miel que comienza a las mil maravillas… ¡Cuidado! Por ahí anda un hillbilly con un galón de licor clandestino en una mano y una escopeta en la otra… Y… Un vendedor se va a los extremos en su afán de vender repelente para insectos… ¡pero hay un precio a pagar!

Humor, Según Luis Daniel Beltrán

Eso sí, me gustaría mencionar lo siguiente (porque para ESO también se supone que sea este blog, ¿no?): En estos días estoy por dar un gran paso… ¡NO! NO ES LO QUE SE IMAGINAN… Simplemente es que decidí unirme a la creciente legión de usuarios de la Internet que se conectan a mayor velocidad que la de una conexión dial-up regular. Con ese propósito, he decidido que voy a volver a mudar las páginas de “Sitio ‘Web’ de Luis Daniel Beltrán” a mi cuenta en Tripod.com, lo que me propongo que ocurra en algún momento del próximo fin de semana (8/26–27/2006). Como sé que hay mucha gente que está visitando mis páginas últimamente (digo, para algo tenía que poner el contador de páginas de One-Stat, ¿no?), quiero que todos estén debidamente enterados.

Y ahora sí, vamos a dejarlo ahí. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

