El Primer Regalito de la Nena

Saludos, mi gente. ¡Esto es lo que está ocurriendo!

Como decía una vez el comediante Bob Saget cuando era el anfitrión de lo que ahora conocemos como AFV, de la telecadena estadounidense ABC, “el 1 de septiembre llegó como suele ocurrir al final de agosto”. Con ello, arrastró las mismas cosas que quedaron durante el mes anterior. Las mismas payasadas estúpidas de los políticos, más informes de niños maltratados por quienes tienen la sangre demasiado fría como para cumplir sus responsabilidades parentales, impuestos por un tubo y siete llaves (y particularmente el temor a una doble tributación cuando llegue el momento de implantar el sales tax estatal dentro de dos meses y medio, si no se elimina el arbitrio de entrada de mercancías que está vigente actualmente)… y si sigo no voy a tener cómo apretar el botón de publicar el blog

Pero el 1 de septiembre también nos trajo cosas tan… extrañas que lo dejan a uno estupefacto (whatever that means). Por ejemplo, la noticia de que un escultor ha sido comisionado por el actor Tom Cruise (el mismo que apenas en la misma semana fue “bota’o como bolsa” de los estudios Paramount por su extraño comportamiento reciente) y por su esposa, la actriz Katie Holmes, para hacer una escultura, nada menos que de… a ver cómo lo digo sin ofender… ¡la primera caca sólida de su recién nacida Suri!

De más está decir que cuando me tropecé con esta noticia y la comenté a mis compañeros de oficina, el consenso era que ninguno de nosotros lo podía creer y que era una barbaridad. Digo, ¿hasta dónde puede llegar el ego (o lo que sea) de un actor que esconde el nacimiento de su hija como si fuera un secreto de estado? ¿Será que quiere hacer con su hija lo mismo que Michael Jackson, que cuando saca sus niños a la calle los saca con máscaras? ¿Para proteger sus identidades? ¿Pensará el ex-negro cantante en el daño emocional que ello le podría acarrear a esos niños en el futuro? Y en cuanto a Cruise, ¿le ganará eso algún favor con una prensa que mira más allá del brillo dorado… más bien, de oropel, de su carrera cinematográfica, que cuestiona la racionalidad de sus valores y creencias (como creyente de la Cienciología), y de cómo éstos guían su conducta pública? Máxime en estos momentos, cuando su más reciente película (“Misión Imposible 3”) no ha resultado ser el éxito de taquilla que se esperaba.

Al menos, me alegra que no se le hubiera ocurrido comisionar una escultura u otra obra de arte, de la primera diarrea de Suri… o de su primer vómito… Y a todo esto, ¿y cuando le caiga la regla por primera vez, ah?

OK, eso último suena demasiado gross, ¿no? Pues vamos a cambiar de tema…

ESTA SEMANA (4—10 DE SEPTIEMBRE DE 2006): LOS ÚLTIMOS DOS PARA AGOSTO: Microsoft ayuda a un hombre desempleado a desarrollar todo su potencial… ¡pero no como a los publicistas de Microsoft les gustaría que usted creyera!… Y… Por qué usted NUNCA verá una novela o película de misterio policial… ¡donde la víctima es un redneck! Y… PARA ABRIR EL MES DE SEPTIEMBRE: California demuestra una vez más cómo es que las cosas… ¡no cambian mucho!

Visite Humor, según Luis Daniel Beltrán.

¡Y vamos a dejarlo ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s