Cuando Lo Malo Es Malo Hay Que Borrarlo

¡Hola, mi gente! Esto ES lo que está ocurriendo.

Hoy en realidad no tengo deseos de escribir mucho. Sin embargo, creo que amerita que escriba hoy una recapitulación sobre el tema de la semana pasada, relacionado con los murales que glorifican la imagen de los delincuentes (y lo que ello representa como el desahogo de un sector del pueblo, cuando los modelos de conducta aceptable no están a su alcance por las razones que sean). La cosa es que esta semana pasada se efectuó la colocación de pintura nueva en la misma pared del residencial público Torres de Sabana, en Carolina (al Este de San Juan, para los lectores latinoamericanos), donde estaba el mural al presunto narcotraficante conocido como “Coco el Pelotero” o “Coquito” (que como ya he dicho, ha sido vinculado de una manera u otra con varios legisladores estadoístas). Lógicamente, la acción no fue del agrado de muchos de los residentes del residencial, que alzaron la bandera de la “libertad de expresión” y taca-taca-taca-qué-culpa-tiene-la-estaca…

OK, como dijo una vez un ex-compañero de mi oficina, “no siempre se gana”… pero por lo menos ése debe ser un primer paso. Ahora bien, ¿qué tal si quienes tienen que dar el ejemplo de decencia, dignidad, integridad, etc., empiezan a cumplir con su parte del contrato social? Digo, para eso es que el pueblo los pone donde los pone, ¿no?

Pero bueno, cambiando de tema…

ESTA SEMANA (25 DE SEPTIEMBRE—1 DE OCTUBRE DE 2006): Un avión está a punto de estrellarse, y las modelos mejor cotizadas del mundo se tienen que preparar para lo peor… Se revuelve el gallinero… literalmente… cuando una gallina llama a la rebelión en la finca… Y… En el mostrador de lencería de una tienda, una clienta hace una petición… ¡muy particular!

Si quiere saber qué es lo que la clienta de lencería quiere, visite Humor, según Luis Daniel Beltrán.

¡Y vamos a dejarlo ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s