A Dos Centavos del Medio Peso

¡Hola, mi gente! ¡Vamos a lo que vinimos!

Antes de empezar, quiero disculparme por lo tarde en que escribo esto, sobre todo con ustedes, que los tengo TAN mal acostumbrados a esperar a que yo escriba algo en el blog la noche del domingo. Sucede que durante el pasado fin de semana, muchos usuarios de la Internet y de la telefonía celular en Puerto Rico (particularmente los usuarios de Cingular Wireless, incluidos algunos de mis compañeros de trabajo) estuvimos sin servicio, debido a una avería que se produjo en uno de los cables submarinos que forma parte del entretejido de comunicaciones que enlaza al Caribe occidental con el resto del mundo. Esa avería ocurrió a unas 6 millas (10 kilómetros) de la costa de La Romana, en la República Dominicana.

Por supuesto, lo primero que se debe esperar es a que se desvíe el tráfico informático a través de una ruta alterna, que permita mantener una semblanza de normalidad mientras se restablece el servicio afectado, por lo que la compañía a cargo de este tipo de operación tuvo la magnífica idea de desviar las comunicaciones a través de una línea que sale desde la costa de Nicaragua… ¡que también resulta que estaba averiada desde hace unos días! La verdad es que a quien se le ocurrió eso hay que darle un premio Nobel… o tal vez “no bel” (perdónenme lo cafre) cuando tratan una solución como esa… pero bueno, ¡qué se le va a hacer!

Lo importante es que aquí estoy, aprovechando que como empleado sindicado, estoy ejerciendo mi derecho de pedir el día de mi cumpleaños como día libre y pasarlo descansando en mi casa…

Exactamente, ladies and gentlemen, ¡ESTOY CELEBRANDO UN AÑO MÁS DE VIDA! Lo único es que éste es el cumpleaños número 48 (aunque en la foto en mi perfil no lo parezca… ¡total!, yo no tengo por qué mentirles a ustedes)… En otras palabras, ¡estoy a 2 años de llegar a subir (¿no será “bajar”?) la cuesta de los 50!

Y pensar que de aquí en adelante, las cosas serán diferentes… y lo peor de todo es que aún me queda mucho por hacer… Pero nada, el momento para hacerlas es AHORA. Y punto.

OK, mientas empiezo a hacer lo que quiero hacer…

ESTA SEMANA (4–10 DE DICIEMBRE DE 2006): LOS ÚLTIMOS DOS DE NOVIEMBRE: Cómo saber cuando te pasaste de la raya comiendo pavo de Acción de Gracias (y ni hablar de los sobrantes de pavo… ¡uy uy uy!)… Y… Un grupo de rubias celebra el haber demostrado que no son tontas. Y COMENZAMOS LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO (DICIEMBRE, POR SUPUESTO) CON: Lo que ocurre cuando un soldado estadounidense y un guardia iraquí se intercambian insultos.

Visite Humor… según Luis Daniel Beltrán. Ah, y sigo aceptando regalos… ¡total!, si ya mismo es Navidad.

¡Y vamos a dejarlo ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

