Cuando Los Refranes Se Contradicen

¡Saludos, mi gente! ¡Esto es lo que me acabo de encontrar!

¿Se han fijado alguna vez que hay refranes que tienden a contradecirse si los comparamos entre sí? Si no me lo creen (y por lo menos, yo tampoco lo creía… o a lo mejor era que yo no le había dado “cabeza” a este asunto), vean el siguiente enlace (cortesía de los Jumbo Jokes de Randy Cassingham, el de This is TRUE):

Good joke: Paradoxical Proverbs

¡Y el resto lo dejo para mañana! Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

