Este Año Arrancamos Temprano

¡Saludos, mi gente! ¡Feliz Año 2007!

Para empezar les diré que estoy muy bien, aunque un poquito aburrido. Francamente, las Navidades de 2006–07 no han estado a la altura de lo que yo esperaba, tal vez por la aprehensión que ha habido de un tiempo a esta parte a salir a la calle a expresar su alegría por el motivo navideño (o sea, el nacimiento del Divino Niño Jesús en un establo o pesebre de Belén de Judea… digo, ¡se supone!). O tal vez sea que las mismas zanganerías de siempre (y ustedes saben a qué me refiero) amenazan con convertirnos para siempre en un pueblo amargado… ¡Qué sé yo!

Pero bueno, lo importante es que llegamos a un año nuevo, en el que renovamos nuestra fe en que las cosas puedan irnos mejor, le pese a quien le pese.

Comoquiera, para ir “haciendo embocadura” en el nuevo año, quiero mostrarles esto que me acaba de llegar desde uno de los grupos de mensajes albergados por Yahoo! (OSPRI_SOPI) Se trata de un vídeo musical que retrata la belleza natural de las Salinas de Cabo Rojo (Sudoeste de Puerto Rico), al ritmo de la melodía Morning Dance del grupo instrumental SpyroGyra (muy popular durante la década de 1980, según mi recuerdo). En el vídeo se destaca la gran variedad de aves que aprovechan las Salinas de Cabo Rojo, especialmente las aves migratorias para las cuales estas salinas son un punto de parada importante en su migración invernal hacia América del Sur (o así lo indican mis colegas de profesión).

Enigüei, aquí les dejo empotrado el vídeo, para que lo puedan disfrutar.

Eso sí, aclaro que yo no soy el autor del vídeo. Si ustedes quieren comunicarse con ese autor, ésta es su página en YouTube.

¡Y vamos a dejar eso ahí, que apenas estamos empezando el año! ¡Cuídense mucho y pórtense bien! Hasta luego.

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

