Esa Niña Quiere Que Le Den Que?

¡Hola, mi gente! ¡Esto es lo que encontré!

Yo sé que muchos de quienes leen este blog no entienden tres ca… ¡uy, perdón!… ni papa de japonés. Total, que yo tampoco. Pero no creo que no haya que saber el idioma de la nación del sol naciente para divertirse un poco con el vídeo que verán abajo.

Resulta que esta chica (a la que el blog de Asian Sirens identifica como la actriz y modelo japonesa, Kaori Ohara) está saltando, me imagino que sobre un colchón o un trampolín, al tiempo que exalta con mucho entusiasmo una marca de chocolates que se mercadea en Japón. La cosa va más o menos así:

Ella comienza mencionando el nombre del fabricante del producto (Denroku!), para entonces repetir varias veces (en un inglés más o menos aceptable) la siguiente frase:

Choco… Party… Good Good!

Pero al decir Choco por tercera vez, de momento ella se mira las… esteeeeeeeeee… “las nenas”… y dice hacia la cámara, “¿Qué tú estás mirando?”

(¡NO! A mí no me pregunten qué es lo que ella quiere decir… yo lo que estoy es… esteeeeeeeeee… ¡vamos a dejar esa parte ahí!)

En fin, que aquí les dejo el vídeo… se lo van a gozar un montón… ¡aunque no sepan hablar japonés!

Y yo lo voy a dejar ahí por el momento. Cuídense mucho y pórtense bien.

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

