Todos Los Dias Se Tira Un Reggaetonero A La Calle

Hola otra vez, mi gente. ¡Esto es lo que está ocurriendo!

Antes de empezar este mensaje, les tengo una mala noticia: Aparentemente, hay algún problema con la servidora de grupos de discusión (o sea, los newsgroups de Usenet) de la que extraigo los mensajes que coloco en la sección de humor de mi sitio ‘web’. Por alguna razón, los mensajes no están bajando a mi computadora, lo que imagino que se deberá a algún problema técnico con dicha servidora. (Sí, porque el problema no es con mi conexión de Internet, valga la aclaración.) Yo espero que ya para la próxima semana, eso se haya corregido debidamente.

Y a decir verdad, este hiato me viene bastante bien, ya que esta semana no hay mucho que pueda decir que me haya llamado la atención, salvo por lo del letrero en el restaurante mexicano de Shanghai que les presenté en el mensaje anterior. (Aunque no crean que no… yo sé de algunas damas que tendrían que preguntarle a los “atentos guardias de seguridad” del local… esteeeeeeeeee… ¡si son eso a lo que se refiere el letrero o no! Pero ya ése es otro tema…) Total, yo creo que es mejor que dejemos de momento que cada quien siga contando el cuento a su manera, y así, “gloria en el cielo y paz en la Tierra”…

Ahora bien, si ustedes aún se creen que los voy a dejar por esta semana… eeeeeeeeee… como me dejaron una vez en una Navidad, o sea, con el güícharo (también llamado “güiro”) en la mano y listo para parrandear (total, que ya yo estoy acostumbrado a que me dejen así)… ¡se equivocan! Esta vez les traigo lo que ha sido la más reciente sensación musical latinoaméricana. Una chica que parece haber emergido desde las tinieeeblaaaaaaaassssss (¡qué tétrico sonó eso!)… para convertirse en el nuevo fenómeno del reggaetón. Mucho mejor que Daddy Yankee, Tito “el bambino” y Don Omar, ¡juntos y sin la tiraera (las ganas)! Y cuida’o que ya ella tiene admiradores por montones, y hasta una entrada en (of all websites!) Wikipedia.com… Mira pa’allá… ¡si hasta el principal periódico de Puerto Rico, El Nuevo Día le ha dedicado una entrada en uno de sus blogs!

(NOTA: No se requiere estar inscrito con El Nuevo Día para leer los blogs, pero sí para comentar las entradas de los blogs.)

Enigüei, sin más preámbulos, les dejo con el vídeo en YouTube de… esteeeeeeeee… eeeeeeeeee… ¿cómo diántre es que se llama ella?

Bueno, ahora que sé cómo se llama, me alegra saber que ella está lo suficientemente lejos de aquí como para que me alcance con “la gillette“…

Es más: ¡vamos a dejar eso ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. Hasta la próxima.

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

