Voces Que Piden Ayuda?

¡Saludos, mi gente!

Éste es el mensaje número 201 que hago para Blogger.com, así que… ¡pa’ encima! ¡Vamos a lo que vinimos!

Esta mañana yo estuve pensando si había algo de lo que valiera la pena escribir en el blog, que no fuera la escapatoria (tipo Houdini) del ex-gobernador Dr. Pedro J. Rosselló de los cargos que le venían encima por apropiarse de manera indebida de su pensión de retiro. La juez que entendió en el caso no encontró causa para arresto, a pesar de que el ministerio público decía tener una prueba sólida y contundente. Y ante la frustración el Secretario de Justicia hizo un comentario que no cayó bien en muchos sectores de la sociedad, de que se estaba midiendo con doble vara a quienes tienen influencias y contactos en la judicatura vs. quienes no los tenemos…

Y es triste decirlo, pero esas expresiones encierran una gran verdad que cualquiera de nosotros ve todos los días… ¡lo único es que el Secretario de Justicia no es la persona adecuada para hacer esas expresiones! Pero bueno, eso, como dicen en mi casa, son «pajas que le caen a la leche»…

La cosa es que mientras yo hacía un repaso mental que me inspirara a escribir algo, me topé con el cuestionamiento que se hace al destaque de prensa sobre los dimes y diretes en el caso de la difunta Anna Nicole Smith—incluido la clase de show que está haciendo el juez que entiende en el caso (no hubiera sido mejor que el caso lo viera la leguleya cubana del programa «Caso Cerrado»)—y sobre las más recientes andanzas de Britney Spears…

¡Exactamente! La misma superestrella que tras su divorcio se ha dado en hacer como Ricky Martin, livin’ la vida loca. Y cuidado que la prensa (¡como siempre, la prensa!) le ha dado un despliegue exagerado a cuanta cosa ha estado haciendo desde entonces, desde sus salidas alocadas a cuanta discoteca hay, sus vestimentas (o la falta de las mismas en ocasiones), pasando por el show que le dio a cuanto buitre cazador de indiscreciones estuviese allí (por supuesto, me refiero a las escandalosas fotos que se le tomaron, en las que el símbolo absoluto de la femineidad estaba a plena vista del mundo)… ¡Para llegar al punto de que hace una semana se rapó la cabeza completamente! (¿Para hacerle juego a… esteeeeeeeeee… a aquello otro?)

Y lo peor es que en el proceso, está entrando y saliendo de cuanto centro de rehabilitación ella se encuentra… ¿por qué? ¿Será que ella quiere ayuda, pero la quiere a su manera?

Ciertamente es muy penoso lo que está ocurriendo, sobre todo cuando se trata de alguien que saltó al estrellato desde temprano en la vida (fue uno de los «miembros» de la etapa contemporánea del Mickey Mouse Club, igual que Christina Aguilera). Mucho se especula si no será que ella no ha sabido manejar la fama que se ha ganado durante todos estos años. Mucho se ha dicho de que su vida es un vacío, el que ella ha estado tratando de llenar con fama y fortuna, pero que en realidad es un abismo del que se hace muy difícil salir.

(Digo, podríamos haber estado diciendo lo mismo sobre Anna Nicole, ¿verdad? Lo único es que ya es un poco tarde para eso…)

Ojalá y esta loca carrera por la supervivencia no le pase la factura a Britney Spears, de la misma manera que a Anna Nicole… Pero uno nunca sabe qué pasará…

Bueno, vamos pa’ otra cosa…

ESTA SEMANA (26 DE FEBRERO–4 DE MARZO DE 2007): Prepárese a ampliar su visión del mundo con una serie de definiciones… Un político nos cuenta cómo fue que comenzó su carrera a tan temprana edad… Un sacerdote cuestiona a uno de sus feligreses su fidelidad a la iglesia… Tres sacerdotes se ven en apuros cuando quieren abordar un tren hacia Pittsburgh… Y… Dos chistes genéricos para usted que se pasa haciendo chistes a costa de los (ponga aquí el nombre de su grupo étnico favorito)… ¡y no se me hagan los inocentes, por favor!

Visite Sitio ‘Web’ de Luis Daniel Beltrán y oprima donde dice «Humor, según Luis Daniel Beltrán».

¡Y vamos a dejar eso ahí! Cuídense mucho y pórtense bien.

LDB

Deja un comentario