Yo Le Compro A Ella Lo Que Sea

¡Hola, mi gente!

En realidad, salvo porque parece que anda por mi oficina una ola de casos de enfermedades respiratorias (de la que varios de mis compañeros de trabajo han caído víctimas), no hubo mucho que llamara mi atención la pasada semana. Pero eso no quita que se me ocurra colocar hoy una foto que me pareció muy interesante, y que anda circulando por la red. La foto (según mi punto de vista) explica bastante bien cuál es la mentalidad de quienes colocan esas vallas publicitarias que usted y yo vemos a lo largo de las vías públicas de mayor tránsito.

La verdad es que esto no requiere más comentario de mi parte… excepto que esto me sirve de excusa para anunciarles que…

ESTA SEMANA (5–11 DE MARZO DE 2007): FEBRERO, POR CORTO, NOS DEJÓ ESTO: Un individuo se obsesiona con una mujer de pechos perfectos y le pide… ¡ejem!… entérese de qué es lo que le pide… Pepito recibe en Nochebuena la visita de Santa Claus… ¡pero recibe algo más que lo que le pidió!… Amiga que lee esto: ¡ya llegó lo que usted tanto ha esperado! ¡Un formulario de permiso para dejar salir a su novio/prometido/esposo con sus amigos!… Y… Un matrimonio debate sobre si la vestimenta de las atletas de salto con pértiga (o garrocha) es demasiado reveladora. Y YA QUE ENTRAMOS EN MARZO: Dedicado a esos politicastros de la vida: ¡aprenda cómo insultar al adversario, pero con gracia y donaire!… Y… Si usted es ciclista y usa el tipo de guante que llaman “boca (palanca, quela) de langosta”… ¡sepa que hay algo que usted no puede hacer mientras los lleva puestos!

Visite Sitio ‘Web’ de Luis Daniel Beltrán y oprima donde dice “Humor, según Luis Daniel Beltrán”.

¡Y vamos a dejar eso ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. ¡Hasta luego!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

