Comunicado Sobre Primer Simposio de Arrecifes de Coral del DRNA

¡Hola, mi gente!

Aquí estoy un poco más temprano que de costumbre, en parte porque me estoy adelantando al próximo mensaje, que es el de mi habitual receso de Semana Santa. Pero en parte también, se debe a que quiero compartir con ustedes sobre el proyecto en el que he estado colaborando desde noviembre de 2006 con otros compañeros del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico (DRNA). Se trata del Primer Simposio de Arrecifes de Coral que celebra dicha agencia gubernamental, y que a menos que nos parta un rayo, se llevará a cabo el día 11 de abril de 2007, de 8:00 AM a 6:00 PM (UTC -4), en el nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, en el sector Miramar de San Juan.

Se destaca en este simposio la participación como orador invitado del Dr. David E. Guggenheim, presidente de la organización 1planet1ocean (con sede en Washington, D.C.). El doctor Guggenheim posee una vasta experiencia en investigación ambiental, análisis de política pública, activismo y educación ambiental, y ha servido de consultor en proyectos de conservación marina en varios países del mundo (incluidos Cuba y las Islas Vírgenes estadounidenses). (Para más información, vea esta página.)

El siguiente es el enlace al comunicado de prensa relacionado con esta actividad, emitido por el DRNA en este día (3/30/2007):

DRNA invita al público a participar de simposio sobre arrecifes de coral

Por lo que a mí me corresponde, yo estoy seguro que la actividad tendrá el éxito que se merece. Ya les estaré contando mis experiencias con esta actividad.

¡Y vamos a dejarlo ahí por el momento! Cuídense mucho y pórtense bien. ¡Hasta luego!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

