Cambia El Nombre, Pero No Cambia El Mundo

¡Hola, mi gente! ¡Bienvenidos a mi mundo!

Yo creo que ya deben haberse dado cuenta de que le acabo de cambiar el nombre a mi blog, a partir del mensaje que envié ayer sobre cómo NO hacer presentaciones en PowerPoint. La verdad es que después de tres años que llevo en estas lides (contando los pocos meses que le dediqué al blog que yo tenía en Tripod.com), yo me estaba dando cuenta que el título “Novedades…” como que ya no cuadra con lo que ha sido la trayectoria de mi blog, que ha sido exponer la manera en la que veo el mundo a mi alrededor. Así que aunque suene un poco trillado, como un clisé (que en algún sitio me enseñaron que es más correcto que decir cliché), elegí que si voy a seguir hablando de mi mundo, es mejor que mi blog se llame “El Mundo de Luis Daniel Beltrán”. Al menos así será más correcto y apropiado.

Pero bueno, dejando lo del nuevo nombre a un lado, la cosa es que luego del receso de Semana Santa, se supone que todo vuelva a la normalidad, por lo menos en el entorno con el que tengo mayor familiaridad. Claro, para mí esta semana será una un poco fuera de lo normal, con lo del Simposio del que les escribí hace un par de semanas (y del que prometo contarles mis impresiones la próxima semana). Pero claro, siempre habrá algunos nubarrones en el camino, como los que surgen de la estupidez política de todos los días… proveniente de los mismos políticos que se desbordan en buenos deseos y pedidos de reflexión al pueblo, cada vez que el calendario marca la Semana Santa y sus efemérides asociadas. Pero total, el mundo no dejará de dar vueltas, le guste a quien le guste…

Pero bueno, ¿qué tal si cambiamos de tema?

ESTA SEMANA (9–15 DE ABRIL DE 2007): Dos de “Pepito”: En uno, el niño se enferma, pero las cosas se le complican… ¡y de qué manera!… En el otro, le dicen que está por tener un hermanito… ¡pero el niño ve el asunto con tanta sutileza… como la de una hoja de papel de lija!… Y… El fabricante de una medicina recetada para la impotencia sexual… como que está nadando en dos aguas sobre el uso de su producto. Y EN ¡VÍDEOS!: Una cámara ‘web’ a la que no se le escapa nada (y cuando digo “nada”… ¡es NADA!)

(NOTA: La página de abril, la comenzamos la semana que viene, ¿OK? )

Visite Sitio ‘Web’ de Luis Daniel Beltrán y oprima donde dice “Humor, según Luis Daniel Beltrán”.

¡Y vamos a dejar eso ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. ¡Hasta luego!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

