Algunas Misas Sueltas Para El Mes De Julio

¡Hola, mi gente!

La verdad es que el tiempo está pasando más rápido de lo que quisiera, y ya es hora de volver a mi rutina diaria. Es como para deprimirse el saber que uno regresa a un ambiente laboral donde parece que la gente no saca los pies del plato. Pero no hay más remedio, hay que hacerlo. Hay que enfrentar las mismas pocavergüenzas de quienes se creen algo sin ser nada (y estas personas saben quiénes son). Hay que enfrentar las mismas dificultades de siempre (falta de una buena comunicación, falta de voluntad para enfrentar los retos y las dificultades y tomar las decisiones firmes, aunque las mismas sean antipáticas)… En fin, para eso es que hay que estar alerta y vigilante siempre.

Pero bueno, lo importante es que ya estoy de vuelta, y esperando enfrentarme a los próximos retos.

Hablando de retos, ha sido un reto enorme tratar de rediseñar mi sitio ‘web’ este verano. La cosa es que traté de hacerlo por medio de un truco que viene con la versión más reciente del MS FrontPage™ (FP 2003), que permite crear un archivo de plantilla dinámica (DWT), por medio del cual se pueden actualizar varias páginas a la vez sin necesidad de actualizarlas una a una, y dejar al mismo tiempo áreas de la página que pueden editarse sin tener que alterar el formato establecido por la propia plantilla. Lamentablemente para mí, ese truco acabó alterando la mayoría de los vínculos en mis páginas, por lo que tuve que empezar a corregir cada página, una por una. Afortunadamente, esta última operación me salió bien, y ya mis páginas están completamente rediseñadas y disponibles para verse.

Dos cosas resaltan del nuevo rediseño: Primero, el cuerpo de las páginas en general es en tonos grises oscuros (pero no es porque mi ánimo esté así de sombrío o por otra razón). Y segundo, a partir de esta versión he vuelto a incorporar botones para las páginas de mi sitio ‘web’ (incluida la sección de “Humor, según LDB”). Por otra parte, notarán que donde indico que se comuniquen conmigo por email, sigue presente el botón para mi dirección de Hotmail, pero ahora le añadí el botón para mi dirección existente en Yahoo!Mail. (Noten también que yo nunca doy mi dirección regular de email para evitar en todo lo posible que esa cuenta en particular se llene de mensajes no deseados, o sea, spam.) Sucede que decidí descontinuar mi dirección de Google Mail, más por falta de interés que por ninguna otra cosa. (Por cierto, se supone que también tengo una dirección en Lycos Mail, pero por el momento ésa está en remojo. Puede ser que la incorpore más adelante.) Así que cualquier visitante a mis páginas ‘web’, que quiera comunicarse conmigo, deberá hacerlo a través de cualquiera de esas dos direcciones. ¿OK?

Por cierto, habrán notado que en esa sección yo doy crédito a la página ‘web’ de Nexodyne.com para crear botones de email. Dicha página permite que el usuario pueda crear botones (en formato PNG) con su dirección de email para su sitio ‘web’. Nexodyne.com permite seleccionar entre los diferentes proveedores de webmail, de manera de que usted pueda crear su botón personalizado; o si lo desea, puede seleccionar la opción “Provider not available? Click here!“, para crear un botón de email personalizado para su dirección en su ISP (que por lo que escribí en el párrafo anterior, no lo recomiendo en todo caso, pero a cada quién lo suyo…). A mí personalmente me gusta mucho este servicio, al punto de que aproveché para hacer dos botones adicionales: uno para mi email en mi ISP y otro para mi dirección de email en mi lugar de trabajo (que comoquiera tampoco estoy en libertad de divulgar aquí). De todos modos, les recomiendo este servicio para sus páginas ‘web’.

Bueno, vamos a lo que ustedes han estado esperando desde hace par de meses… digo, ustedes lo están esperando, ¿no?

ESTA SEMANA (9–15 DE JULIO DE 2007), ESTRENAMOS LA PÁGINA DE JULIO DE 2007: Cómo se expresan el cansancio y la sed alrededor del mundo… Un millonario octogenario quiere tener (por lo menos) una última oportunidad para… esteeeeeeeeee… hacer feliz a su esposa (¡muchisisisisísimo más joven que él!)… Un obstetra no puede atender a su paciente por salir a atender una emergencia, y sólo se limita a estamparle encima un sello de goma (¿?)… Qué ha sido de las estrellas femeninas del pasado… Y… Audaz robo en tienda de comestibles (convenience store) es cometido por dos hombres… ¡y una mujer que sólo llevaba panties puestos!

OK, como yo sé que ya por lo menos hay uno o dos hombres interesados en conocer lo del robo a la tienda (¿por qué será…?), he aquí mi exhortación a que visiten Sitio ‘Web’ de Luis Daniel Beltrán y opriman el botón de “Humor, según Luis Daniel Beltrán”.

¡Y vamos a dejar eso ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. ¡Hasta luego!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

