Cosas de la Vida Que No Se Entienden

¡Saludos, mi gente!

Recordarán que la semana pasada indiqué que estaba ubicando mi sitio web provisionalmente en una dirección temporal, ya que por alguna razón no podía cargarlo al servidor de Tripod.com. Pero no sólo fue eso, sino que cuando yo intentaba acceder a la dirección de Tripod.com para ver si había algún problema que me impidiese cargarlo, el mensaje que recibía era que la combinación de mi nombre de usuario (luisdbeltranpr) y mi contraseña (********) (¡Ja! ¿Creían que yo iba a escribir aquí mi contraseña? ¡Ay, por favor!) no pareaban con los registros de usuarios de esta compañía.

¿Pero cómo va a ser eso? ¿Será que luego de tanto tiempo que ellos llevan alojando mi sitio web, ya ellos no me conocen, no quieren saber de mí? ¿Habrá sido una despedida… sin un beso ni un “adiós” ni nada?

(‘perate un momento… como que lo estoy exagerando demasiado…)

OK, suena exagerado, pero es extraña la manera en la que uno se siente cuando sucede algo como esto. Tal vez fue alguna “plaga” (me gustaría utilizar otra palabra que equivalga al término inglés “bug”, pero la que se me ocurre de momento… ¡en Puerto Rico tiene una connotación muy fea!) en el sistema de Tripod.com. ¡Qué se yo!

Bueno, lo que sí yo sé es que el acceso a mi cuenta de Tripod.com (y también a mi dirección de correo en Lycos Mail, ya que son la misma compañía) ya está restablecido, por lo que estoy restableciendo los enlaces correspondientes en mis blogs. Por supuesto, mientras tenga una cuenta de Internet que me permita albergar mi sitio ‘web’ si lo necesito, siempre estará esa alternativa disponible (o sea, tener un “plan B”).

Pero la verdad es que siempre me quedaré con la duda, con ese “¿qué habrá sido?” que delate la causa de un problema tan extraño como ése. Es de esas cosas en la vida que uno(a) encuentra difíciles de entender.

Como también es difícil de entender cómo algunos jefes de agencia del gobierno de Puerto Rico se están lanzando a hacer campaña política (con miras a las elecciones del martes 11/04/2008 )… ¡sin dar el paso decente de abandonar sus puestos! La más elemental ética (que a cada rato nos la están martillando a “los de la rueda de abajo”) aconseja que una posición directiva en una agencia de gobierno está para servir A TODOS, sin distinción de ideología o de la posición que asuma ante algún asunto de vital importancia para el país. Hacer campaña política desde la silla directiva de una agencia de gobierno (por más que el implicado o la implicada se sienta “con derecho” a expresar su sentir político) atenta contra el propósito de servicio para el que se entra a la gestión pública. Por supuesto, mejor sería que el (la) funcionario(a) renunciara a su puesto antes de postularse o irse de campaña (como hizo un recién estrenado candidato a senador por acumulación)… pero ya sería demasiado pedir que los políticos sigan las reglas que le imponen a los demás…

En fin, mejor hablamos de otra cosa…

ESTA SEMANA (30 DE JULIO–5 DE AGOSTO DE 2007): Cómo es la geografía de la mujer, vis a vis la del hombre… Qué sucede cuando una mujer sufre un ataque cardiaco en medio de un juego de golf y le pide a su marido que busque ayuda… Una pregunta para quienes aún no saben qué querrán para cuando se retiren… Y… Un ladrón cae de la manera más… esteeeeeeeeee… estúpida (¡esperen a ver qué fue lo que lo delató!).

POR SI SE LO PERDIERON LA SEMANA PASADA EN ¡VÍDEOS!: ¡Objetivo Fama NUNCA tuvo una concursante como ella! (Busque el proyector animado que está debajo de las bailarinas.)

Visite Sitio ‘Web’ de Luis Daniel Beltrán, en su dirección habitual y oprima donde dice “Humor, según Luis Daniel Beltrán”.

Bueno, ¡vamos a dejar eso ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. ¡Hasta luego!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

