Que Siempre Haya Motivos Para Dar Gracias

¡Qué tal, mi gente!

Aquí estoy preparándome una vez más, como todos los años, para la festividad de Acción de Gracias. A mi juicio, ésta—a diferencia de la Navidad o el Año Viejo, o las “fiestas de fin de año”, como se las llama hoy en día, diz que “para no ofender a nadie”—es una fecha que sirve para repasar las vivencias que tuvimos durante estos pasados meses, todo lo bueno, lo menos bueno, lo malo, lo más malo, lo peor, lo que está más abajo de lo peor… Pero más que eso, también sirve para ver qué es lo que no estamos haciendo bien, lo que podemos mejorar, hacia dónde queremos ir en los meses siguientes… y en la vida.

De mi parte, yo creo que debo estar agradecido por haber sido parte de dos eventos realizados por la gente para la que trabajo, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico, los cuales resultaron sumamente exitosos. También debo estar agradecido por tener unas facilidades de trabajo mejores que las que tenía anteriormente, a pesar de que todavía hay algunas situaciones que merecen arreglarse (como problemas con el sistema de aire acondicionado del edificio, incluida la posibilidad de que los mismos estén ocasionando problemas respiratorios a algunos de mis compañeros, entre otros issues, como llaman a eso ahora).

Pero sobre eso y otras consideraciones, lo más importante es dar gracias, por el mero hecho de podernos levantar en la mañana para ir al trabajo, a la escuela o la universidad, a realizar diligencias personales, a comprar, etc. Y que al final del día nos sintamos bien con nosotros mismos, y con la vida. En sí, eso es razón más que suficiente.

Así que de parte mía para todos ustedes…


MySpace Comments & MySpace Backgrounds

Y sobre todo…


MySpace Comments & MySpace Backgrounds

¡Y vamos a dejarlo ahí! Cuídense mucho y pórtense bien. Hasta luego.

P.S.: Eso sí, por favor, no deje que le ocurra lo que a este buen señor, que cuando vino a darse cuenta…


MySpace Comments & MySpace Backgrounds

LDB

Anuncios

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s