Fotos del Simposio de Recursos Naturales de 2007

¡Hola, mi gente! La cosa es que…

Por fin, después de casi 2 meses en que las tenía en mi nueva cámara digital (que todavía es la hora que tengo que dominarla un poco mejor) y de haberlas cambiado a otra computadora más rápida y con mejor capacidad… sólo para que la misma me hiciera un truco con mi cuenta de usuario que me obligó a reinstalarle el Windows Vista y todo el resto del software y volverlas a guardar…

repique de tambores, por favor…

he podido colocar las fotos que les prometí, de algunas de las actividades del 26to Simposio de los Recursos Naturales de Puerto Rico, que se llevó a cabo a finales de octubre pasado en el Ballroom A del Centro de Convenciones de Puerto Rico (en el sector Miramar de San Juan). (Digo, por si el panel de este blog donde aparecen mis fotos guardadas en Flickr.com no les dice nada…) Como ustedes ya saben, éste y el Primer Simposio de Arrecifes de Coral del DRNA (que se llevó a cabo en en mismo lugar, aunque en el Ballroom B) fueron las dos actividades más importantes para mí durante este año que está por terminar, y de las cuales me puedo sentir orgulloso de haber formado parte. Así que con ese mismo orgullo, les dejo el enlace al álbum que contiene esas fotos en particular:

Fotos 26to Simposio de Recursos Naturales de Puerto Rico

Y me voy de momento, pero regreso más tarde para comentar sobre la “peste a guapo” de cierto legislador a quien me referí la vez pasada. Así que vamos a dejarlo ahí. Cuídense mucho y pórtense bien. Bye!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

