Extreme Makeover… Edición LDB

¡Saludos, mi gente, dondequiera que estén!

No es que yo haya recibido la “oportuna” visita de los diseñadores y reconstructores que cada semana van donde alguna familia estadounidense que está pasando las de Caín porque la casita en la que vive se le está cayendo en pedazos y quieren tener una casa nueva… etc., etc.

Más bien, habrán notado que decidí abrir una nueva dirección para mi blog, que espero que sea más fácil de recordar que “ludan1958pr1”,* o sea, el embeleco que tenía hasta la mañana de hoy (6 de octubre de 2008 ).  Pero llegar hasta donde me ven en este momento no hubiese sido posible sin que yo pasara un poco de trabajo: transfiriendo las entradas, fotos y comentarios que ya estaban en el blog anterior; recreando mi lista de enlaces a sitios web que considero de interés, o sea, mi blogroll (y de paso, añadiendo algunos enlaces oportunos para el momento político que estamos viviendo en estos días); recreando las categorías para cada uno de esos enlaces; modificando los datos de mi blog en Sitemeter.com (que lleva el conteo de las visitas), FeedBurner.com (que maneja las suscripciones a mi blog) y Technorati.com (para quienes quieran añadir mi blog a su lista de blogs favoritos); y enmendar las páginas de mi sitio web personal (LuisDBeltránPR.com) para que el enlace a mi blog apunte hacia la nueva dirección.

Es más, yo creo que hice todo el trabajo en menos tiempo que el que le tomaría a los susodichos diseñadores y reconstructores hacer los “milagros” que hacen cada semana en la TV…  Y lo mejor de todo es que no tuvieron que enviarme de vacaciones… porque comoquiera aún estoy de vacaciones, ¿OK?

Enigüei, espero que todo el trabajo que pasé haya valido la pena y que puedan seguir visitando mi blog, ahora que la dirección es un poco más fácil de seguir.  Así que en esa línea…

¡Vamos a dejarlo ahí!  Cuídense mucho y pórtense bien.  Hasta luego.

* Por si acaso, la razón para la dirección anterior de mi blog (ludan1958pr1) es que mi intención era tener dos blogs aquí en WordPress.com: el que están leyendo aquí en español, más una versión del mismo en inglés (ludan1958pr2).  Lamentablemente, por razones que no vienen al caso mencionar, tuve que descontinuar la versión en inglés de mi blog después de apenas cuatro entradas.  Sin embargo, yo no descarto la idea de hacer una que otra entrada en inglés en el blog que están leyendo ahora, pero eso sería sólo cuando fuese necesario.  De todos modos, stay tuned!

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Deja un comentario

