Desayuno con sorpresa

Приветствия, мои люди!  Как вы сегодня?*

¡UY UY UY UY UY!  De momento me ha entrado la manía de escribir mi saludo en ruso.  (¡¿?!)  Tal vez la culpa sea de mi desayuno de esta mañana…

'Una de estas cosas no es como las otras...'

(OK, canten conmigo como si esto fuera Plaza Sésamo: “Una de estas cosas / No es como las otras. / Una de estas cosas / …”)

Por el alma de mi madre ausente, les juro que eso que ven en la foto—junto al plato, el jugo de naranja y la leche—es el cereal de avena, miel y nueces (de una reconocida marca estadounidense) que me serví en mi desayuno de hoy.  Pero, ¿de dónde pudo haber salido?  Me imagino que en el supermercado en el que hacemos la compra semanal deben saber por qué se les coló esta caja de cereal (y quién sabe cuántas más), aparentemente dirigida como producto de exportación a Uzbekistán.  Y para que vean que no me lo estoy inventando…

Caja de 'Honey Bunches of Oats' para exportación a Uzbekistán. 

(¡Así como lo están viendo!  Con ficha de tiempo y todo…)

Digo, yo espero que después de esto, no me vaya a surgir una afinidad desconocida por la música rusa.  (Sí admito que me gusta el vodka—sobre todo mezclado con jugo de toronja—, pero no es para tanto.)  O quién sabe, a lo mejor esto es otro ejemplo de la globalización económica actual, el inicio de una nueva era en la que—como dicen los anuncios comerciales—estos cereales serán parte importante de un desayuno completo… ¡al estilo puertorriqueño!

Y antes de que me vuelva a dar con escribir en ruso… ¡vamos a dejarlo ahí!  Cuídense mucho y pórtense bien.  Nos vemos más adelante.

* Traducido a través de Babelfish (actualmente en Yahoo!).

Viacheslav Mihailov  (Digo, así dice el generador de nombres de Facebook que es mi nombre “ ruso”…)

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

Responder

